Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
  1. #11
    KMZetero Atómico Festivo Avatar de Garloncho
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid...casi siempre!!
    Mensajes
    1,121
    Pues a mi me pasa lo que a muchos.....dentro de la inconsciencia y locura me tira muchisimo esta carrera......creo que al igual que hice la 66, debo ir a la isla para sentirlo in situ.....quien se apunta para el año que viene? Sportsman lleva rumiando el tema tiempo y yo también. Ya somos dos.

    Abramos lista y veamos esta locura de cerca.....quien se viene?

    1- sportsman
    2- garloncho
    Abrazos Atómicos Festivos


    " No es importante lo que haces; lo es lo que has dejado de hacer "

  2. #12
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por Garloncho Ver mensaje
    Pues a mi me pasa lo que a muchos.....dentro de la inconsciencia y locura me tira muchisimo esta carrera......creo que al igual que hice la 66, debo ir a la isla para sentirlo in situ.....quien se apunta para el año que viene? Sportsman lleva rumiando el tema tiempo y yo también. Ya somos dos.

    Abramos lista y veamos esta locura de cerca.....quien se viene?

    1- sportsman
    2- garloncho
    Yo.. qué quieres que te diga! Llevar mi burra por 2ª vez a través del mar me tira... jeje, qué fechas y por cuánto puede salir el tema?

    Un saludo
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  3. #13
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    El TT de la Isla de Man aumenta su negra leyenda...

    Vis, es una idea, un proyecto.... En cuanto tenga datos lo iré poniendo por aqui a ver si se apunta mas gente.


    Yo tdngo claro q quiero ir si o si a cer una vez por lo menos estas carreras y el ambiente q se respira en la isla.


    Las fechas son ultima semana de mayo primera de junio.

  4. #14
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Pues veamos precios y fechas que alguna vez habrá que tirarse a la piscina. Si me da tiempo a "juntar las perricas y el tiempo" igual me lio la manta a la cabeza.
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  5. #15

    Re: El TT de la Isla de Man aumenta su negra leyenda...

    Cita Iniciado por Garloncho Ver mensaje
    Pues a mi me pasa lo que a muchos.....dentro de la inconsciencia y locura me tira muchisimo esta carrera......creo que al igual que hice la 66, debo ir a la isla para sentirlo in situ.....quien se apunta para el año que viene? Sportsman lleva rumiando el tema tiempo y yo también. Ya somos dos.

    Abramos lista y veamos esta locura de cerca.....quien se viene?

    1- sportsman
    2- garloncho
    3- Manuelmotauro.

    Dependiendo de fechas y coste,si puedo,aqui teneis un gregario,aguador,seguidor de fé.



    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  6. #16
    http://www.youtube.com/watch?v=-O9CQZkkKm4

    Un reportaje relatado por un "piloto" narra lo que es la carrera de verdad, a mi parecer bastante "dura" y participantes en otra dimensión.

    Yo la he seguido durante muchos años......y conozco gente que ha ido y a vuelto con el pensamiento de comprarse una "moto de paseo" jajajajaja.

  7. #17
    mas muerto lleva la cruz verde y no pasa na,y montando a caballo se matan mas al año.y la federacion con mas muertos proporcionalmente es la de colombofilia.el que no quiera que no vaya.yo me apunto..si hay viaje contar conmigo.y siempre desde el mas profundo dolor hacia el caido y las familias.

  8. #18
    Moter@ locuaz Avatar de moriwoki
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    532
    Estoy esperando más noticias de mi amigo Antonio.



    http://super7moto.com/directorio/ind...-en-el-tt.html

  9. #19
    17º?? Jooooderrrr......pues si que aprieta Antonio Maeso.....que cure pronto esa lesión.

  10. #20
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Menuda faena. Dentro de las posibles fatalidades del TT, no es que sea un mal menor, pero mejor que no haya sido más grave.
    Moriwoki, dale recuerdos desde este rinconcito y que se recupere pronto.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •