Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
  1. #1
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Al norte de Madrid
    Mensajes
    530

    No me gustan las despedidas...

    Como algunos ya sabeis nos trasladamos a Bilbao a primeros de julio.
    La verdad es que no me gustan las despedidas prefiero los hasta pronto, porque espero seguir disfrutando de vuestra compañía aunque sea de vez en cuando, y también virtualmente a traves de miharley.

    Por supuesto podeis contar conmigo para lo que necesiteis del botxo. Tambien organizaré alguna ruta gatromotera por el norte para el que quiera venir, curvas, pintxos y playa asegurados! Espero estrenarme pronto como guia con Teki, Pipe y sus respectivas.

    Me pasare un jueves de estos a invitaros a unas birras y a daros un abrazo porque los próximo fines de semana ando con problemas logisticos por el traslado.

    Sois una gente cojonuda y os vamos a echar mucho de menos
    Solo se vive una vez, Carpe diem

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de SrLobo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    907
    Sr no sabia.

    abrazo
    No aprenderé nunca retirarme a tiempo...

  3. #3
    Aspirante a Motero Avatar de Warlock
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    San Sebastianense
    Mensajes
    389
    Ya sabia yo que la cabra iba a tirar al monte..........

    Me alegro por ti por que se que es para bien, eso no quita que se te echará de menos por estos lares.

    Bueno ya tengo excusa mas para tirar pal norte.

    Un fuerte abrazo.
    A FRIEND WILL HELP YOU MOVE
    A BROTHER WILL HELP YOU MOVE A BODY

  4. #4
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657
    Classic, majete, te deseo lo mejor. Nos veremos antes de que te vayas y brindaremos por esas rutitas por el País Vasco.

    Saludines


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

  5. #5
    Pues que os vaya muy bien, aqui seguiremos el resto....

    UN SALUDO ¡¡¡¡

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Joder, no lo sabía. Espero que sea para mejor!! Y por supuesto que hay que ir a Bilbo. Vete aprendiendo carreteras y mesones, que te vas a marcar una buena ruta.

    Un fuerte abrazo tío. De veras.
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  7. #7

    Re: No me gustan las despedidas...

    No me jodas..se os echará mucho de menos classic, eres un ejemplo de tio legal, buena gente y motero por los cuatro costados..caguen la puta..ya me has jodido..q sea para bien compi, suerte

  8. #8
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Qué te voy a decir que no te haya dicho ya!!!! Espero que por lo menos eso que tenemos pendiente con "ellas" no tenga que esperar 10 años.... Buena suerte y nos vemos pronto, por aquí o en el Bocho!!!!

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Jo...er, Vis. Eres un monstruo (y no de feo). Me mordía las uñas mientras leía la épica que habéis pasado, con los piños estoy rayando el parqué, ¡qué envidia!
    Eh, hay para todos.
    Para Asterix, reconocimiento sin más porque no hay palabras para describirle.
    Para Deivi, Garloncho, Gato y Santa... ¡qué par de ...!
    Y para la Dama de Hierro ¡qué pedazo de ovarios! (con todo el respeto).

    Pregunta:
    - Si ahora sois los "KMZ Long Riders", cuando hagáis las siguientes ¿cómo os váis a llamar? ¿KMZ Long Riders 1st Class Galaxy de Luxe?
    ¡Qué bárbaro! No me va a dar tiempo a cogeros.
    Tonterías aparte, mi más sincero reconocimiento y admiración. Para mí ya sois como los 300 valientes que acompañaban a Leónidas.

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por Faraute Ver mensaje
    Jo...er, Vis. Eres un monstruo (y no de feo). Me mordía las uñas mientras leía la épica que habéis pasado, con los piños estoy rayando el parqué, ¡qué envidia!
    Eh, hay para todos.
    Para Asterix, reconocimiento sin más porque no hay palabras para describirle.
    Para Deivi, Garloncho, Gato y Santa... ¡qué par de ...!
    Y para la Dama de Hierro ¡qué pedazo de ovarios! (con todo el respeto).

    Pregunta:
    - Si ahora sois los "KMZ Long Riders", cuando hagáis las siguientes ¿cómo os váis a llamar? ¿KMZ Long Riders 1st Class Galaxy de Luxe?
    ¡Qué bárbaro! No me va a dar tiempo a cogeros.
    Tonterías aparte, mi más sincero reconocimiento y admiración. Para mí ya sois como los 300 valientes que acompañaban a Leónidas.
    Gracias pero... este hilo es de otra cosa jajajaja
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •