Es el DYNOJET POWER VISION. Hace ya algún tiempo que tuve conocimiento de él, cuando lo sacaron al mercado. A priori, parece una buena opción porque hace todo lo que hacen los más renombrados del mercado:

*Carga mapas standar de acuerdo con modelo/año de la moto y su configuración de escapes y/o filtros de las marcas más relevantes del mercado (por ejemplo, para mi moto/año tiene 6 mapas distintos en función de la combinación de filtros y escapes que use). Además puedes pedir a Dynojet cualquier otra combinación que montes (imagino que esto con limitaciones).
*Puedes modificar los mapas a tu antojo y adaptarlos segun tu saber/entender.
*Lleva Autotune.
*Hace, y esto me parece muy interesante, una copia del mapa que lleva tu moto de origen, de tal forma que siempre podrás volver a "dejarla de serie" cuando quieras o lo necesites. Esta función creo que también la tiene el TTS MASTERTUNE, no así el de Harley (SESuperTurner o el "capado" SEStreetPerfomanceTuner).

Pero lo que lo hace realmente original es su "formato". Como podeis ver en las fotos tiene forma de GPS (por decir algo)y puede incluso dejarse instalado en la moto si quieres (tiene otras funcionalidades aparte del remapeo puramente dicho). Este formato hace que no necesites un ordenador para remapear la ECU. Lo conectas, remapeas (o "autotuneas"), lo desconectas (si quieres) y a correr. Y cuando quieras cargarle o modificar mapas a tu antojo, lo conectas a un ordenador y trasteas lo que quieras.

A mi me parece una buena opción... siempre que sea lo que promete. En USA tiene bastante difusión, pero por aquí en nuestros foros no he leido nada, ni a favor ni en contra. Creo que si alguien lo usa estaría bien que compartiese su experiecia con él.

PV3.jpgPV4.jpgPV5.jpgPV1.jpgPV2.jpg


http://www.dynojet.com/powervision/