Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 149
  1. #101
    mierda, mierda, mierda............ joder que puta mala noticia.

    Mi más sentido pésame para toda la familia y solo pido que desde donde esté Stinky cuide de nosotros. Ráfagas, compañero

  2. #102
    Esto figura en facebook de URGENCIAS 112. Por los datos solo puede tratarse de Stinky. Joder que puta mala suerte

    "En la M-510
    Fallece un motorista de 43 años al chocar con un turismo en Galapagar,,,

    domingo 14/07/2013 21:09 horas,,,

    Un motorista de 43 años ha fallecido este domingo en el acto tras chocar contra un turismo en el kilómetro 8 de la M-510, a la altura de Galapagar, como han informado a Europa Press desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

    Sobre las 11.37 horas, la central de emergencias del 112 ha recibido una llamada alertando del suceso, un choque frontolateral entre un turismo y una motocicleta.

    El hombre que iba a bordo de la moto ha fallecido en el acto. Había sufrido una amputación de pierna y brazo izquierdos. Aunque un helicóptero del SUMMA se había trasladado hasta el lugar de los hechos, los facultativos no han podido más que certificar la defunción. El conductor del turismo ha salido ileso.

    Según los testigos el fallecido iba con otro amigo motorista hacia la Sierra. El primero motorista pudo esquivar el turismo pero no el segundo que ha acabado estrellándose contra el coche."

  3. #103
    Una gran putada
    Lo siento mucho
    y mi pesame para la familia y amigos

    De todas formas si pudiera elegir mi muerte me encantaria
    que fuera montado en mi burra.

    MIKAELO.

  4. #104
    Moter@ Avatar de Toni.Excalibur
    Fecha de ingreso
    03 dic, 12
    Ubicación
    Republika Independiente Biker
    Mensajes
    59
    Entradas de blog
    16
    Ráfagas al cielo por Luis.
    No sabia que era del KMZ aunque coincidí en estos cuatro días en el Mulafest.
    D.E.P. y mis condolencias a amigos y familiares.
    NO importa las veces que te caigas,si no las que sea capaz de levantarte http://bikerexcalibur2.blogspot.com.es/

  5. #105
    Moter@ de pocas palabras
    Fecha de ingreso
    31 ene, 13
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    29
    Buenas,

    No he podido conocerle, pero hoy hablar de él, como de todo el equipo de AorosHD, por supuesto, siempre bien.

    Mi mas sentido pesame para amigos y familia.

    D.E.P.

    Rafagas al cielo.

  6. #106
    FatBoy 2007 (1HD) Avatar de Orgaz
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    894
    Acabo de leerlo... mi más sentido pésame a la familia.
    Descanse en Paz.

    "Stay Hungry, Stay Foolish".

  7. #107
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899

    Re: Nos dejo Stinky !

    Viendo los detalles del accidente.. se me encoge todavía más el alma.

    Cuanto niñato hay suelto dios mio... (Siempre q no haya sido problema mecánico del coche)

    Una vez más: DEP
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  8. #108
    Segoviano y español Avatar de chema
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215
    Mi solidaridad con la familia y amigos.
    El pasado domingo salimos pronto de Gredos para comer con unos amigos. Se anuló al fallecer el padre de uno de ellos.
    Ayer estábamos bautizando a la hija de otro de ellos y celebrando su llegada. Es la vida, con sus zancadillas y empujones.
    Recordar los mejores momentos pasados con él y reiros haciendo memoria. Estar cerca de la familia y contarles a sus hijos el buen padre que siempre tendrán.
    Siempre rodará con nosotros.

    Disfruta de los colores del otoño y de los guisos tras una buena ruta

  9. #109
    Mi más sentido pésame a la familia, recuerdo el primer día que le lleve la moto para la revisión, no le conocía de nada, llegue pronto no habían abierto todavía, llegaron y me presente y nos fuimos a desayunar, hablamos como si nos conociéramos de toda la vida, desde entonces llevo la moto, un tío muy grande en todos los aspectos, lo siento muchisimo por sus amigos, mujer y por esos pequeños que le les han quitado de repente disfrutar, jugar, aprender de un padre.
    DEP

  10. #110
    Moter@
    Fecha de ingreso
    13 mar, 13
    Ubicación
    Madrid-Vallecas
    Mensajes
    35
    No le conoci pero no quiero dejar de mandar mi apoyo a la familia y amigos si me lo permitis.

    Rafagas al cielo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •