Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415
Resultados 141 al 149 de 149
  1. #141
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Acabo de llegar de unas vacaciones sin conexión a internet y me he enterado de esta desgracia. Ya se que es un poco tarde pero no quisiera dejar de demostrar mi apoyo y solidaridad a familia y amigos de Stinky. Después de leerme todo el post creo que no tengo mucho más que decir. Un abrazo!!
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  2. #142
    Lo mismo digo......Primera vez que entro en foro después de varias semanas y ...!! Un fuerte abrazo a su familia.....y a los que nos quedamos, recordad que el peligro está fuera siempre....

  3. #143
    Un abrazo a toda la familia KMZ.
    Esto ocurre demasiadas veces.

  4. #144
    Moter@ de pocas palabras Avatar de olga
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Ubicación
    Arroyomolinos Madrid
    Mensajes
    9
    Lo siento muchísimo....Mi mas sentido pésame y todo mi apoyo para su familia y amigos....Un fuerte y sincero abrazo para todos ellos.

  5. #145
    No lo conoci personalmente pero siempre es una desgraciada noticia enterarse de estas cosas , mis condolencias a la familia y que descanse en paz.Ahora rodara desde el cielo

  6. #146
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    No le conocí personalmente, y me ha pillado fuera de España, siento no haber podido a la despedida. Lo siento muchísimo por la familia.
    Ráfagas al cielo.

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  7. #147
    Moter@ locuaz Avatar de CONAN
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ya de vuelta
    Mensajes
    532
    Aun habiendo pasado bastante tiempo desde la última vez que entre en el foro,no quiero dejarlo pasar. Ráfagas por ti,y descansa en paz.
    Por la gracia de Dios y para servir a la Patria

  8. #148
    Moter@ de pocas palabras
    Fecha de ingreso
    29 mar, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    R.E.P. Rueda En Paz !!! sin asesinos involutarios!!

  9. #149
    Es imposible pasar de largo ante este post... aunque supongo que no es necesario pero se me hace imposible...

    Ya se ha dicho todo lo que se puede decir sobre ti, no tengo mucho más que aportar, solo darte las gracias por haber estado ahí en aquél 14 de junio de 2008 y por haber sido mi guía en la vuelta a casa de mi primera ruta "sigue mi rueda y no te despegues pelirroja"... lo tengo grabado a fuego en mi memoria.

    Sentía mucho respeto y admiración por ti, al igual que el resto de personas que te conocieron, era imposible no sentirlo.

    Nada más que añadir... sobran las palabras...

    Ráfagas al cielo y un fuerte abrazo para familia y amigos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •