Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54
  1. #11
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Me encanta que Harley tenga competencia, y estos son competencia, mucho más que victory. Les falta afinar precios desde luego, pero todo llegará. Es evidente que Indian tiene el gran problema de enlazar técnica y estética de los años 50-60 con la actualidad. Harley nunca dejó de fabricar motos y es fruto de esa evolución. Indian tiene que torear con un salto de más de 50 años y además ser fiel a la tradición e historia de la marca. Teniendo en cuenta esto, yo creo que lo han hecho bien. Han desarrollado un motor precioso y lo han envuelto en la estética de hace varias décadas. Creo que como inicio no está nada mal.
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  2. #12
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Correcto, el motor si que me parece una preciosidad. Pero tanta chapa detrás... (Me refiero sobre todo a donde van las estriberas del paquete, ¿se podrán quitar? Jajaja)
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  3. #13
    Bonitas y caras son, habrá que verlas, oirlas y probarlas para comparar.

  4. #14
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    392
    Cita Iniciado por Gonzaka Ver mensaje
    Me quedo con la Classic, las otras dos no me gustan.
    Tengo ganas de verlas físicamente. Deben ser enormes, fijaros que hueco tienen entre el motor y la rueda trasera
    Yo cuando las vi en CP hicieron sentir que mi Fat Boy era una vespinillo... Son ENORMES!!!

    Pero les falta algo, demasiado neo-retros???

    Un saludo!!!
    Always look on the bright side of life, fiu fiu, fiufiu fiufiu fiufiu...

  5. #15
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657
    Cita Iniciado por GATO HD KMZ Ver mensaje
    puede que el motor sea mejor que el Harley pero las veo con poca identidad por ejemplo la que imita la street glide con los intermitentes incorporados en el batwing parece japonesa ...



    Espero ir a conce y mirarlas en detalle .
    Cita Iniciado por Kilgore Ver mensaje
    Me he quedado frío frío frío... Se parecen más a una Victory que a una Harley. Por no decir decir que no se parecen en nada a las Indian conocidas hasta la fecha.
    Cita Iniciado por Adams Ver mensaje
    Ídem de ídem...
    Cita Iniciado por Kartabón Ver mensaje
    Yo cuando las vi en CP hicieron sentir que mi Fat Boy era una vespinillo... Son ENORMES!!!

    Pero les falta algo, demasiado neo-retros???

    Un saludo!!!
    A mí me han decepcionado. Parecen las japos custom. Habrá que verlas en directo pero, en principio, no me gustan demasiado. En cuanto al precio, IMPRESENTABLE.


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

  6. #16
    Moter@ locuaz Avatar de moriwoki
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    532
    Perdonadme por haber abierto otro hilo sin ver éste. La verdad es que había repasado por si ya estaba publicado. Ya veo de qué manera lo he hecho.

    En fin. Ésta es la nota de prensa publicada en Super7 junto con algunas descripciones nuestras.

    http://super7moto.com/directorio/ind...hief-2014.html

    Pdata. Si algún moderador hiciera el favor de borrar el otro hilo que he creado. Y que me disculpe por las molestias.

  7. #17
    Moter@ de pocas palabras Avatar de URUKAI
    Fecha de ingreso
    03 dic, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12
    Para mi ha varias cosas que no me gustan, amen del precio, el excesivo abuso de los faldones de los guardabarros, el semicarenado que hay entre el motor y la rueda trasera, y la enorme distancia entre el principiode deposito y la pipa de direccion, el espantoso batwin, y unos flecos que en el pasado quizas.........gustasen.

    Indian no es como el ave Fenix, que puede ser adquirida por un fabricante de motos de nieve y de otra marca que esta pasando sin pena ni gloria, y hacerla resurgir de sus cenizas. Es mas que todo esto, se piensan que van a levantar las ventas del grupo disfrazando motos que ya tiene y ahora les pueden cambiar el nombre ?.

    Los de HD deben estar muy preocupados, a igual que con la otra marca del grupo. Creo que a Polaris les viene grande el proyecto, Indian no se lo merecia.

    Recordemos estas Indians
    image.jpg

    image.jpg

    image.jpg

    No estas otras
    image.jpg
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  8. #18
    Haciendo kilómetros! Avatar de GATO HD KMZ
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ciudadano del Mundo
    Mensajes
    1,579
    Yo me quedo con estas .[ATTACH=CONFIG]3351[/ATTACH

    image.jpg
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  9. #19
    Moter@ locuaz Avatar de niarfe
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    916
    Creo que debemos esperar a ver toda la linea de modelos.

    Gato, yo tb me quedo con esas dos....


    Freedom is just another word for nothing left to lose

  10. #20
    Yo creo que pueden ser bonitas y buenas que seguro que si y para superar en calidad a Harley no si tienen que escornar,pero no olvidemos que para triunfar le tiene que acompañar otras cosas a parte de eso,que le quieres poner unos escapes, pues que tengas muchos para elegir ,que quieres un asiento lo mismo y así sucesivamente cualquier cosa que quieras desde estética hasta cualquier kit de potencia para hacer tu moto un poco distinta de la del compañero,y creo que conseguir que miles de marcas fabriquen piezas para tu moto aparte de la oficial requiere muchos años y que se den las circunstancias para que pase, no se lo veo complicado,yo tuve apalabrada una Victory en CP y una de las cosas que me echo para atrás fue que un amigo con la misma moto tuvo una avería en el cambio y se quedo sin moto 8 meses por que no había en stock las piezas que necesitaba eso en Harley es casi imposible que pase y si pasa tienes a donde recurrir fuera de la marca,ya veremos que dice el tiempo pero me da que a Harley no le preocupa mucho lo que le pueda hacer de daño
    Independiente siempre aislado nunca

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •