Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54
  1. #41
    A mi particularmente me gustan,veremos si son competitivas con esos precios,pero estéticamente son mas bonitas que las Victory que me parecen demasiado futuristas,el tiempo decidira

  2. #42

    Nueva gama INDIAN 2014

    De momento su marketing esta funcionando..... aquí estamos hablando de Indian.
    Twitter
    @DavidHD105

  3. #43
    Moter@ locuaz Avatar de CONAN
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ya de vuelta
    Mensajes
    532
    Pues a mi me parece que han ido a poner los precios ya no prohibitivos, sino absurdos, en el mejor de los momentos...Cuando la mayor parte de los españoles han tenido una reducción en sus salarios que ya no es patente sino más que notable.En fin,lejos de ponerme reivindicativo....que les aproveche,y creo que venderán alguna,pero poco más...desde luego,publicidad asequible(eso es lo que reflejan los anuncios) para estatus muy selectivo....me sigo quedando con mi Harley.
    Por la gracia de Dios y para servir a la Patria

  4. #44
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Cita Iniciado por Silvestre Ver mensaje
    Caesar, aquí tenemos otra forma de ver las cosas y de hecho hay mas restricciones legales para hacer publicidad comparativa. En USA se son mucho más agresivos y se permite e incluso se ve normal este tipo de publicidad. Sólo tienes que ver los cientos de ejemplos que hay de publicidad de Coca Cola contra Pepsi y viceversa. El otro dia ví una publi con cartel puesto en un bar que decía Cubata 3€, Cubata con Pepsi 2€...
    Ni más ni menos, la publicidad en USA es así y a nadie se le ocurre pensar que es fruto de un mal día de los responsables de marketing.
    Y por cierto, Polaris se ha cansado de decir por activa y pasiva que Victory no pretende competir con Harley, que no es su "enemigo" natural... para eso ya han comprado Indian...
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  5. #45
    Segoviano y español Avatar de chema
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215
    No se si es cierto del todo, pero sabéis que en motos de gran cilindrada, en España, del precio total, sobre el 40% son impuestos?

    Disfruta de los colores del otoño y de los guisos tras una buena ruta

  6. #46
    Super Moderator Avatar de Americano
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,178
    Cita Iniciado por chema Ver mensaje
    No se si es cierto del todo, pero sabéis que en motos de gran cilindrada, en España, del precio total, sobre el 40% son impuestos?

    Recientemente analicé este tema en un hilo sobre precios en otro foro:


    En España, solo el IVA supone el 21%. Eso pica mucho en el precio. El artículo que se cita, sólo valora el precio publicitado en cada país. Por lo tanto, tampoco está valorando las diferencias de lo que la ley exige incluir en el precio en cada país.

    Los precios anunciados en USA no incluyen ni portes, ni impuestos. Estos varían mucho de un sitio a otro. Si compras en la fábrica de Milwakee, pagas 8000€ (al cambio) + el 5% de "Sales Tax" o impuesto de venta (algo parecido al IVA) + impuestos estatales y municipales que no están incluídos en el precio de 8000€ que pone la publicidad. ...

    En Europa, sin embargo, la ley de protección del consumidor unificada entre la mayoría de los países Europeos indica que la publicidad debe anunciar los precios finales incluyendo impuestos aplicables a todos los sujetos pasivos. En España eso se traduce a impuesto de primera matriculación + IVA. El impuesto de circulación (municipal y/o de la comunidad autónoma) no está incluído en la publicidad porque varía en función de dónde matriculas la moto.

    Por lo tanto, Precio en publicidad = precio franco fábrica + portes + aranceles + derechos de importación + IVA de importación + homologación + impuesto de primera matriculación + IVA.

    Si la moto cuesta 8000 en USA y le sumas portes, aranceles, despacho de aduanas y el IVA de importación (21%). Con eso ya se pone cerca los 11.000 Euros.

    También hay que sumarle el impuesto de matriculación (varía en función del tipo de vehículo, motos de más de 250cc creo que pagan 5,2%, pero no estoy seguro), la homologación y ficha técnica.

    ¿Quién está inflando el precio? Papá Estado.

  7. #47
    Haciendo kilómetros! Avatar de GATO HD KMZ
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ciudadano del Mundo
    Mensajes
    1,579
    Explicarlo mejor imposible ....

  8. #48
    Moter@ locuaz Avatar de niarfe
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    916
    Un pequeño OFF TOPIC.

    Que tramites y costes tiene matricular un vehiculo usado procedente de la EU?

    Hace tiempo doy vueltas a un tema de comprar un coche en Alemania y traerlo desde allí para posteriormente matricularloaqui, pero no se que costes conlleva.

    Saludos


    Freedom is just another word for nothing left to lose

  9. #49
    De mecánica le sopla la oreja a cualquier HARLEY , os lo aseguro , jamas he visto motores mas apretados con prestaciones en potencia y trasmisión por encima de muchas custom además son motores q no se desajustan tanto como algunos motroes de Harley , el precio son caras y mas con un iva se van un poquito pero tampoco me parece un exceso.

  10. #50
    Moter@ locuaz Avatar de niarfe
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    916
    Por cierto, han bajado un poco el precio, 1000€, menos dá una piedra....


    Freedom is just another word for nothing left to lose

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •