Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600

    INDIAN pesenta su nuevo motor

    Siguiendo con el calendario marcado por Polaris cuando adquirió la marca, Indian acaba de presentar el nuevo motor que animará los modelos que veremos en el 2014. El motor se llama "THUNDER STROKE 111" y como su nombre indica, es un V-Twin de 111 pulgadas cúbicas, con varillas de empuje. Siendo un motor moderno, han querido conservar el aspecto técnico y estético del motor clasico de INDIAN (os pongo unas fotos comparativas). Estéticamente me parece un motor muy bonito que respeta el origen, historia y tradición de la marca INDIAN y desde el punto de vista técnico... también.
    Lo que está claro es que poco a poco, POLARIS está cerrando la boca a todos aquellos excépticos que dudaban (y siguen dudando) que ahora si estamos ante un proyecto serio de volver a poner la marca INDIAN en el mercado.
    Podéis ver mas información de este motor en la Web de la marca. Os dejo el enlace:

    http://www.indianmotorcycle.com/en-us/Pages/home.aspx

    old-engine-09.jpgthunderstroke-111.jpgthunderstroke-111-l.jpgthunder-stroke-111-finished-assembly.jpg
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  2. #2
    Gentleman racer Avatar de Maltese
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    704
    Motor espectacular.
    Ahora a ver dónde lo montan. Seguro que sorprenden.

    Gracias, Steady.sm5.gif
    Última edición por Maltese; 11/03/2013 a las 16:59


    We ride, we decide. No me vendas la moto.

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Es muy bonito el motor. Entonces ya no le proporcionan los motores los de S&S?
    Evolution, el último motor de los antiguos

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Cita Iniciado por Gonzaka Ver mensaje
    Es muy bonito el motor. Entonces ya no le proporcionan los motores los de S&S?
    Gonzaka, desde que Polarias adquirió Indian se puede decir que es "otra historia". Para los modelos 2013 se pulieron multitud de detalles pero se mantuvieron los modelos que comercializaba la marca tal cual, incluidos los motores. En cualquier caso todo esto solo era un impass mientras la nueva dirección de la marca seguía la hoja de ruta establecida. La nueva INDIAN empezará realmente en el 2014 con la presentación de nuevos modelos que incorporarán este nuevo motor. En sus planes está tener a medio plazo una gama amplia que incluya desde modelos "básicos" hasta los tope de gama.
    Volviendo a tu pregunta, no creo que S&S les vaya a fabricar los motores; si no lo hacen con su otra marca (Victory), parece que tampoco tiene mucho sentido que lo hagan con Indian.
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  5. #5
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    El motor me parece precioso, me gustaría verlo con el chasis... Ya veremos

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Aquí va un vídeo. Me parece curioso que lleve tres árboles de levas.

    Evolution, el último motor de los antiguos

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de SrLobo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    907
    me gusssta
    No aprenderé nunca retirarme a tiempo...

  8. #8
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    A ver si es verdad y presentan un proyecto ambicioso y de calidad, creo que de la competencia con Harley ganaríamos todos.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  9. #9
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989

    Re: INDIAN pesenta su nuevo motor

    Gracias Steady! Una auténtica pasada.... Lo único malo es que será prohibitivo.... Habrá que ahorrar...

  10. #10
    Moter@ de pocas palabras
    Fecha de ingreso
    08 mar, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por Deivi Ver mensaje
    Gracias Steady! Una auténtica pasada.... Lo único malo es que será prohibitivo.... Habrá que ahorrar...
    +1

    Ya de por sí las Indian que importaba customplanet no bajaban de los 28.000 pavos.... Eso sí, eran preciosas, con unos acabados que ya quisieran nuestros hierros por mucha CVO que sean....

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •