Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354

    Juego de bombines maletas y tour pack

    Buenas tardes, ya se que me va a tocar ir a un concesionario, pero mi cuestion es la siguiente: quisiera ponerle a mi moto 1HD las cerraduras de las maletas y el tour pack que vayan con la misma llave que el contacto.
    Y la pregunta es ¿ alguien sabe de un concesionario en España al que dandole mi V.I.N. me las pudiese conseguir, sin poner pegas por ser 1HD ?
    - Otra pregunta: ¿ alguien tiene contacto con algun concesionario americano al que se le pudiesen pedir los susodichos 3 bombines ?
    Muchas gracias de antemano.
    [SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]

  2. #2
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Pues esta mañana he ido a Capital para hacer la gestion de los bombines y no solo no me han puesto pegas por ser 1HD, sino que iban a ver si me lo podian conseguir; y hace 15 minutos me llaman y me dicen que por lo que se ve , al ser mi moto una Fatboy no tienen codigo compatible para cerraduras de maletas de Electra, ni tour pack.
    Asi que mi gozo en un pozo; si alguien tiene el juego de bombines para las tres piezas, que vayan con la misma llave, estaria interesado en comprarlo.
    Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]

  3. #3
    Con la misma llave del contacto como te han dicho en capital al ser una Fat boy es imposible,te va a tocar llevar dos llaves,muévete por ebay busca y rebusca que alguna vez yo si e visto algo hace mucho pero si que hay algo lo que no se si te sera rentable,pregunta en el conce haber cuanto vale por si acaso
    Independiente siempre aislado nunca

  4. #4
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Gracias Derbi, la verdad es que yo tal y como se ve en la firma ya llevo maletas y tour pack con cerraduras, pero he pillado unas maletas estiradas 4" y como pondre estas a la venta, necesitare el juego de bombines para las maletas nuevas y ya puesto queria que el tour pack llevase la misma llave.

    Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]

  5. #5
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Pregunta a Paco, de Milla, a mí me consiguió un bombín para el tourpack a juego con la de la moto para mi infecta 1HD

  6. #6
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Gracias Deivi, hablare con el.
    [SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]

  7. #7
    A mi me consiguió(Milla Custom) algo muy parecido cuando para los conces de madrid era un sacrilegio por ser 1Hd y me decían que era imposible conseguir,menudo atajo de payasos.
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  8. #8
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Gracias Manuel, como ya he puesto antes, hablare con Paco a ver si hay suerte.
    [SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •