Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63
  1. #1
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877

    Me está rondando esta idea hace tiempo... opiniones please!!

    Compis, hace tiempo que me está rondando por el coco la idea de hacer algo nuevo para el grupo, para su disfrute y para compartir, recordar, organizar, leer... vamos que se me ha metido en la cabeza por que no tener una "revista" KMZ

    La idea sería una publicación donde pudiéramos colaborar todo el que quisiera con lo que quisiera: artículos de viajes y salidas realizadas, rutas por hacer, calendarios, consejillos de mecánica o de lo que sea, fotos, vamos, lo que que se os ocurra y pudiera ser interesante dentro de un índice de contenidos que habría que establecer.

    Qué necesitaríamos para darle forma a todo esto? Pues básicamente, además de alguien que la diera forma (de eso no hay problema, ya son muuuchos años en el mundo de la publi, maquetación, etc...), un "consejo editorial" que se ocupara de recopilar la información que nos hiciera llegar CUALQUIERA DE NOSOTROS, y "prepararla" para su publicación. Un poco de currele y ya está. Con cierto orden, por supuesto.... jeje

    Pero por encima de cualquier cosa sería algo de todos para todos. Todos podemos participar y todos podemos disfrutar. A algunos les gustará más o menos. Alguno las "coleccionará" y otros simplemente las ojearán. Es la libertad de siempre.

    Concretando, y ya aquí os pido vuestras opiniones, sería una publicación en principio bi-mensual, de unas 16 páginas, en formato pdf (se puede intentar hacer una pequeña tirada en papel pero eso ya necesitaría cierta inversión económica...), que cualquiera desde, por ejemplo, este foro, se pudiera descargar, leer o incluso imprimirse. Con solo la idea de tener algo más dentro del KMZ... simplemente.

    Y como una imagen vale más que mil palabras, me he permitido hacer una pequeña maqueta. En ella todo es provisional, desde el nombre hasta tamaño, etc... pero algo había que hacer y aquí está. Se reflejan en ella un par de posts del foro: espero que a los interesados no les moleste verse "aparecer" como conejillos de indias en este boceto. Gracias (sin saberlo) Santa, Jimbo, Asterix...

    Aquí va...

    https://www.dropbox.com/s/ab4g87lvijf47tr/maqueta.pdf

    Ahora a opinar... susto o muerte???

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    A mi me mola.... Y la crónica del ironbutt seguro que queda guapa en formato "maquetado" jejeje.

    Cuenta conmigo!
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  3. #3
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657
    Pues me parece muy bien. Además, lo de fanzine me recuerda a la Movida. ¡Qué tiempos los de la Decada Prodigiosa! Podemos pedirle una colaboración a Paloma Chamorro.


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

  4. #4
    Segoviano y español Avatar de chema
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215
    Me gusta. Adelante con la idea.

    Disfruta de los colores del otoño y de los guisos tras una buena ruta

  5. #5
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    A mi me gusto siempre la idea, de echo la presente:

    http://www.miharley.es/threads/1085-...tter-o-Fanzine

    Pero debido al escaso apoyo decidí dejarlo correr. Ahora después de ver que ya has hecho el número 1, y lo espectacular que te ha quedado, a lo mejor ha llegado el momento.
    Cuenta conmigo para lo que haga falta!!

    Abrazote en los costaletes, eres el mejor!!!ª

  6. #6
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Me parto... me encanta!!!!!!!!
    +10000000000

  7. #7
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Al norte de Madrid
    Mensajes
    530
    Santi, aparte de buen cantante eres un maestro maquetando!
    Buena idea, apoyo total a la iniciativa.

    Sugerencia: ir pidiendo articulos y fotos relacionados con el KMZ y sus gentes para tener un fondo editorial
    Solo se vive una vez, Carpe diem

  8. #8
    Moter@ de pocas palabras Avatar de Gonso
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Ramblin' On
    Mensajes
    10
    Ahí va mi humilde opinión, en cinco palabras... Idea co-jo-nu-da!!!

    Deseando ayudar en lo posible.

    Gonso.
    Don´t get Mad. Get Even.

  9. #9
    Vamos ya que guapo esta de lujo adelante adelante
    Independiente siempre aislado nunca

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Me parece una grandisima idea que contribuiria a darle todavia más vida a nuestro querido foro. Así que por mi parte adelante con la idea y en lo que pueda aportar siempre se podrá contar conmigo.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •