Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Moter@ Avatar de kajuma
    Fecha de ingreso
    23 ene, 13
    Ubicación
    san pedro del pinatar
    Mensajes
    103

    "tirar al suelo" la street bob

    Buenas a todos, en breve recibire un kit progressive para bajar la dyna de la parte delantera(2") y otro para la parte trasera(1") y mi pregunta es ke creo ke voy a tener ke doblar la pata de cabra o comprar una mas pequeña, asi ke si alguien lo ha instalado ya, le agradeceria ke me dijera ke procedimiento a hecho ya ke con la pata original creo ke se va a kedar muy recta la moto. saludos
    La DEMOCRACIA son dos lobos y un cordero decidiendo quien va a ser el almuerzo, la LIBERTAD es un cordero armado hasta los dientes impugnando la votacion.

  2. #2
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,175
    Existen patas de cabras con alcance reducido en el mercado.

    Solo como ejemplo:
    http://www.jpcycles.com/product/5300345

    Pero también tienes otras.

    En mi touring le bajé dos pulgadas atrás y aunque con el original no va mal, le voy a poner el reducido porque en cuanto la calle no está completamente horizontal, me quedo con un nudo en el estómago

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por Templado Ver mensaje
    Existen patas de cabras con alcance reducido en el mercado.

    Solo como ejemplo:
    http://www.jpcycles.com/product/5300345

    Pero también tienes otras.

    En mi touring le bajé dos pulgadas atrás y aunque con el original no va mal, le voy a poner el reducido porque en cuanto la calle no está completamente horizontal, me quedo con un nudo en el estómago
    Idem. Yo le puse 11" detrás y... joder, a veces aprece que está prácticamente recta. Pero nunca tuve ningún problema.

    Un saludo
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  4. #4
    Mas Borrico que nunca ! Avatar de Teki
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Ubicación
    A. De Henares
    Mensajes
    976
    Idem con la Sporty, queda bastante recta pero sin problema.



    P.D que si la vais a tirar ya me quedo yo la street y le hago uso...

  5. #5
    creo que doblar la pata de cabra es prácticamente imposible por la dureza de su acero, además pienso que se modifica la posición (ángulo) del muelle y deja de funcionar correctamente
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  6. #6
    Moter@ Avatar de kajuma
    Fecha de ingreso
    23 ene, 13
    Ubicación
    san pedro del pinatar
    Mensajes
    103
    el problema de cambiarla por una mas corta es ke segun los fabricantes tienes ke anular el sensor de parada.
    con respecto a doblarla, en un antiguo foro(sportster cc)recuerdo leer de gente ke la habia doblado un poco y sin problemas, me imagino ke de la pata de cabra de la sportster a la de la dyna, en el acero no habra mucha diferencia
    La DEMOCRACIA son dos lobos y un cordero decidiendo quien va a ser el almuerzo, la LIBERTAD es un cordero armado hasta los dientes impugnando la votacion.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •