Ver resultados de encuesta: Conductas básicas de convivencia KMZ

Votantes
79. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    74 93.67%
  • No

    5 6.33%
Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 207

Tema: Unidad kmz

  1. #101
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    Pues a mi me sorprende más lo de tatono, siendo de Alicante.

    A no ser que me tenga que poner más al día por al no conocer a algunos foreros

  2. #102
    Moter@ locuaz Avatar de Pope
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Avila.... pero Leonés.
    Mensajes
    339
    Gracias por el curro de ponerlo en negro sobre blanco.

    Como sabéis, la distancia hace que no pueda bajar cada domingo y el maldito trabajo y la bendita familia, que me pueda escapar a todas las actividades, pero como KMZ en la distancia creo que un poco de orden es bueno.

    Aprovecho para felicitar al personal que ha hecho posible el tema de camisetas, sudaderas etc... están de cine!!!!! No me esperaba venirme hoy con el pack!!!!

    Birritas.
    Saludos..... y mucho gebi metal.

  3. #103
    Moter@ locuaz Avatar de TonyT
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por bandit Ver mensaje
    Pues a mi me sorprende más lo de tatono, siendo de Alicante.

    A no ser que me tenga que poner más al día por al no conocer a algunos foreros
    Si,estaría bien que tatono explicase su voto.

  4. #104
    Aspirante a Motero Avatar de Warlock
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    San Sebastianense
    Mensajes
    389
    Cita Iniciado por Garloncho Ver mensaje
    Perdonar mi ignorancia informatica.....se ven los nombres de los votantes.... No tenía ni p idea. A mi me da igual ya que no cambiare mi manera de opinar de alguien por su voto ni aquí ni en ningún otro tema. Me reitero en lo dicho que todos debemos ejercer el derecho de opinión y voto.....perdón por poner que no se veían pero esto no es mi fuerte....sorry.

    Abrazos.....sigamos opinando y votando.....cuantos mas lo hagamos mejor.....en contra o a favor....todo vale.

    Perdón de nuevo por la ignorancia.
    Pues ya somos dos los torpes, no sabia como se podía ver, de todas formas ya no estamos en el colegio y eso de si no juegas conmigo no te hablo creo que a todos nos pilla ya muy lejos.

    Creo que estamos en el KMZ y podemos ejercer nuestra libertad tanto si estas a favor o en contra.

    Sigo opinando que lo expuesto por Gato ya existía en su mayoría, por lo menos desde que yo empece a salir con el KMZ.
    A FRIEND WILL HELP YOU MOVE
    A BROTHER WILL HELP YOU MOVE A BODY

  5. #105
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344
    Cita Iniciado por bandit Ver mensaje
    Pues a mi me sorprende más lo de tatono, siendo de Alicante.

    A no ser que me tenga que poner más al día por al no conocer a algunos foreros
    Esto si que es de traca...ojiplático me he quedado!!!

    Con todos mis respetos ,y que me corrija alguien si me equivoco....

    Una persona que no ha rodado NUNCA con el KMZ ,que no nos conoce en persona y que en un año a escrito en este foro las veces que puedes contar con una mano.....puede votar en esta encuesta??????????????


    os juro que no entiendo nada......

    por favor Tatono, si tienes a bien explicarnos el porqué de tu voto y que nos va a aportar a la gente del KMZ te lo agradecería enormemente.

  6. #106
    Aspirante a Motero Avatar de Warlock
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    San Sebastianense
    Mensajes
    389
    Cita Iniciado por Sportsman Ver mensaje
    Esto si que es de traca...ojiplático me he quedado!!!

    Con todos mis respetos ,y que me corrija alguien si me equivoco....

    Una persona que no ha rodado NUNCA con el KMZ ,que no nos conoce en persona y que en un año a escrito en este foro las veces que puedes contar con una mano.....puede votar en esta encuesta??????????????


    os juro que no entiendo nada......

    por favor Tatono, si tienes a bien explicarnos el porqué de tu voto y que nos va a aportar a la gente del KMZ te lo agradecería enormemente.
    Es un poco curioso, pero supongo que sus razones tendrá y la verdad Tatono me gustaria saber tu opinión, puede ser ilustrante.

    Pero esto me da que pensar, si en la anterior votación del parche a la que hacia referencia Ratatopo sobre que no era tanta la diferencia, ahora entiendo que de los 24 que votaron no solo 4 o 5 de los dieron su opinión, esto es solo un pensamiento al aire, no quiero que el post se desvirtué y nos centremos en hacer especulaciones lo que pudo haber sido y no fue.

    Ahora creo que el KMZ tiene que demostrar quienes somos y tendríamos que votar TODOS a favor o en contra y así demostrar que podemos tener pensamientos muy distintos o no y segur siendo un grupo, creo que esto demostrara de que pasta esta formado el KMZ.
    A FRIEND WILL HELP YOU MOVE
    A BROTHER WILL HELP YOU MOVE A BODY

  7. #107
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Unidad kmz

    Me ha sorprendido como estoy leyendo que se vea que personas han votado en un sentido u otro, aunque visto uno de los votos del no, quizás sea mejor.
    Entre el sentido común aludido en diferentes intervenciones incluida la mía, debería estar el que para votar sobre este asunto hay que conocer el KMZ y sus circunstancias, lo contrario no tiene ningún sentido.
    Por lo demás cada persona debe sentirse totalmente libre de votar lo que considere y además expresar su opinión en absoluta libertad. Pero desde el conocimiento del grupo KMZ, lo contrario no tiene ningún sentido.


    -------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

    CARPE DIEM MY FRIEND

  8. #108
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Al norte de Madrid
    Mensajes
    530
    Gracias por el curro Gato. 100% de acuerdo
    Solo se vive una vez, Carpe diem

  9. #109
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Cita Iniciado por Haddock Ver mensaje
    Pero a mí no me sale lo que ha votado cada uno. ¿A ti sí?
    Yo vi los resultados antes de votar, una vez votado, se jodió la visión de lo que votó cada uno.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  10. #110
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Pues respecto a Tatono, fue una de las personas que sin conocernos se dedicó a ponernos verdes y hablar mal de nosotros (el KMZ) en el otro foro, cuando se tomó la decisión de no organizar la quedada de FH en Madrid.
    Tanto yo, como me consta que algún otro integrante del KMZ le enviamos algún privado pidiendo explicaciones y que moderase sus afirmaciones y al menos a mi no me contestó.
    Parecía que había desaparecido del foro, pero veo que nos sigue leyendo en silencio y ahora hace algo sin sentido como votar en contra, en un tema en el que simplemente por sentido común, no debería meterse... En fin, lo que viene siendo un troll.
    Última edición por Adams; 11/11/2013 a las 00:49

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •