Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 43 de 43
  1. #41
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Recupero este hilo para comentar que la semana pasada cambié mis amortiguadores traseros HAGON Road con unos 60-70 mil km. No sé exactamente cuántos km porque comencé a registrar todos los cambios un poco más adelante, pero no me equivoco mucho si afirmo que más cerca de los 70 mil que de los 60 mil.

    Como apuntaba Gonzaka en una respuesta suya en este hilo, la moto la notaba más "rebotona", además que el amortiguador izquierdo me rezumó aceite y se puso perdido. Parece que fue algo puntual, porque una vez que lo limpié no volvió a pringarse. Los retenes de ambos amortiguadores aparecían aceitosos y no tenían pinta de aguantar mucho más.

    Me puse en contacto con el distribuidor de HAGON en España para consultarle si valía la pena repararlos o no. Por el precio de unos nuevos no valía la pena, por lo que he vuelto a montar los mismos nuevos. Los otros ya veré si los reparo y se los ponemos a la Sportster, que como tiene menos peso, puede que le vayan bien.
    Cuando llamé para consultar sobre si podían repararlos, cosa que me confirmaron, me dijeron que, efectivamente, con los km que les había hecho, con muchos viajes largos 2 personas, con equipaje hasta las orejas, habían llegado al final de su vida útil.
    Ha sido un momento económicamente inoportuno, pero como la seguridad es lo primero, los hemos cambiado por unos nuevos.

    Si todo va como sigue, y teniendo en cuenta que ahora hacemos los viajes en 2 motos, puede que me duren algo más. En cualquier caso, hasta los 200 mil parece que no volverán a dar la lata...
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  2. #42
    200.000?..muy optimista creo q eres..jeje..
    Yo son los segundos que pongo y con 115.000 ya vuelven a rebotar..eso si..puse de nuevo los de origen q tenia unos por ahi tazman a la venta casi sin kms..

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  3. #43
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    200.000?..muy optimista creo q eres..jeje..
    Un poco. Pero a nada que vayan un poco mejor que los otros, me pongo en 200 mil fijo...
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •