Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1

    Cerves jueves 2 d junio Daytona

    Bueno como veo q aun no hay sitio de cerves pa mañana y por guassap parece q a nadie se le ocurre nada. Propongo un Daytona que hace mucho q no vamos por alli y las camareras ya nos deben echar de menos..

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Nos veremos.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Cerves jueves 2 d junio Daytona

    Otro Jueves que estoy fuera de Madrid. Pasadlo bien.


    - Karpe Diem & Ride your Bike
    my friend -

    CARPE DIEM MY FRIEND

  4. #4
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Bueno como veo q aun no hay sitio de cerves pa mañana y por guassap parece q a nadie se le ocurre nada. Propongo un Daytona que hace mucho q no vamos por alli y las camareras ya nos deben echar de menos..
    Lo que deberíais hacer es poner fotos de esas camareras para que las podamos ver todos...

    ¡MAMONASSOS!



    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  5. #5

    Cerves jueves 2 d junio Daytona

    Cita Iniciado por NITRO Ver mensaje
    Lo que tenéis que hacer es poner fotos de esas camareras para que las podamos ver todos. MAMONASSOS...


    Saludos desde Valencia y Vsss.
    Tuvieron tiempos mejores Nitro..todavia queda alguna decente pero hace años eran todas pivonazos..y la decoración del garito te encantaria..

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  6. #6
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Este jueves me lo pierdo. Pasarlo bien!

  7. #7

    Cerves jueves 2 d junio Daytona

    Poca asistencia pero bienavenida, 7 jinetes del apocalipsis asistieron, charlaron y rieron.

    Aunque el conato de apocalipsis real, amenazó a un servidor a la vuelta.
    Al dejar la carretera de Fuenlabrada y al ir a incorporarme a la de Andalucia, cuando me dispongo a bajar de marcha, noto en el pie que la varilla del cambio no se mueve, està fija sin movilidad por lo que no puedo cambiar de velocidad.

    Ni para abajo ni para arriba, no hay manera de meter una marcha, no entra ninguna..ni bajar ni subir.

    Me detengo en el arcen con una noche cerrada, sin ningun tipo de visibilidad ni luminosidad, con la excepcion del parpadeo de los warning, en una curva cerrada y con desnivel.

    Con las palabras bendix, campana de embrague, piñon de ataque, varilla del cambio y grua mezclandose atropelladamente en mi confundida mente y el miedo a ser arrollado por detras por algun enlatao en aquel lugubre lugar, abro una alforja, cojo una linterna y alumbro la varilla del cambio y me encuentro un embellecedor con forma de esqueleto que llevaba pegado encima de la bocina; despegado y el joputa habia caido sobre la varilla atascando la misma entre ella y un cilindro.

    Lo saco con cuidado de no quemarme compruebo la ausencia de daños paralelos y acciono con suavidad el cambio sin dificultad alguna ahora y me largo pa casa tan feliz cómo si me hubiera tocado una primitiva casi..jajaja..

    Disculpar el tocho pero la dicha y el descojone q tengo ahora me ha llevado a compartiros la historieta..jeje.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de stella
    Fecha de ingreso
    09 jun, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    363
    Eres un poeta...un literato...q verbo....q descripción del momento!!!

  9. #9

    Cerves jueves 2 d junio Daytona

    Cita Iniciado por stella Ver mensaje
    Eres un poeta...un literato...q verbo....q descripción del momento!!!
    Jajaja...gracias Stella, eres demasiado amable, más pesado qué poeta te dirían algunos..

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  10. #10
    jajajjajjaajaaaj lo que no te pase a ti Jim, se puede resumir en que había una cosa enganchada no?
    Buen jueves de cerves, buena compañía y buena temperatura.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •