Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

  1. #1
    Bienvenida al foro compañera de antorchas!.Buena presentacíon la tuya.Me dijiste que te pondrias en contacto pronto pero la verdad que te has superado lo que dice mucho de tu seriedad y profesionalidad.Gracias por las fotos.Pásate cualquier domingo por el Berna a tomar café y a conocer más compañeros,tambien tienes algun teléfono nuestro por si necesitas algo del grupo,tengo en mi mente ese posible reportaje que como idea me susurraste jeje.Cúidate guapa
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  2. #2
    Cita Iniciado por manuelmotauro Ver mensaje
    Bienvenida al foro compañera de antorchas!.Buena presentacíon la tuya.Me dijiste que te pondrias en contacto pronto pero la verdad que te has superado lo que dice mucho de tu seriedad y profesionalidad.Gracias por las fotos.Pásate cualquier domingo por el Berna a tomar café y a conocer más compañeros,tambien tienes algun teléfono nuestro por si necesitas algo del grupo,tengo en mi mente ese posible reportaje que como idea me susurraste jeje.Cúidate guapa
    Ha sido un placer, Manuel, tenía ganas de enviaros rápido las fotos: los freelance sólo tenemos nuestra palabra que nos avala, jeje. Te escribo ahora un whats para que me localices rápido. Tenemos que pensar cómo hacer ese reportaje, porque yo creo que merece la pena. Vamos hablando. Un abrazo!

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •