Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58
  1. #21

    Re: Punto de encuentro del KMZ

    Si es para cambiar de acera pregunta a templado que tiene experiencia

  2. #22
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Vis Ver mensaje
    Anda! una norma fija, como en un MC!

    Muaaaahahahahahahahaha, eres maligno!!!!

    Cita Iniciado por Kilgore Ver mensaje
    A ver, mi propuesta era cambiarnos a la acera de enfrente si finalmente afecta al Real Café. Creo que es importante conservar el Bernabeu como punto de encuentro.
    Totalmente de acuerdo.

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  3. #23
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Sabia q alguno citaria la leyenda del mismo dia...q llevo grabado a fuego lento en mi parche..porfavor..evidentemente digo de manera provisional si las obras afectaran a toda la av.concha espina..lo q duraran las obras..aun asi, todos sabemos q te viene mejor el berna q el dakota..pajaro..
    No es que me venga mejor, es que siempre ha sido así. No me he quejado ningún jueves de ir al dakota pese a los atascos que me he comido, así que dejemos de lado las conveniencias.

    Para mí el punto de encuentro de los domingos es una tradición que no se debe cambiar, y si se rompe la acera se podrá ir a la de enfrente, la de al lado o la de detrás, no?

  4. #24

    Re: Punto de encuentro del KMZ

    [QUOTE=Deivi;55529]No es que me venga mejor, es que siempre ha sido así. No me he quejado ningún jueves de ir al dakota pese a los atascos que me he comido, así que dejemos de lado las conveniencias.

    Para mí el punto de encuentro de los domingos es una tradición que no se debe cambiar, y si se rompe la acera se podrá ir a la de enfrente, la de al lado o la de detrás, no?[
    /QUOTE]


    Relax Deivi, que puse unos emoticonos sonrientes para indicar q era broma junto a la palabra pàjaro..no te tomes la vida tan en serio pues no saldras vivo de la misma..

    Yo tampoco me he quejado nunca cuándo ibamos al franks q está a 50kms de valdemoro..con gusto de veros aunq sea al fin del mundo..

    Para mi tampoco se debe cambiar el sitio tradicional de quedar y menos romper el lema d nuestro parche, pero como alguien dijo o al menos yo lo entendi asi que las obras iban a afectar a TODO el bernabeu por eso propuse el DAKOTA el TIEMPO que duraran las obras TEMPORALMENTE..ruego relax con mis comentarios; soy el de siempre, fiel a muerte con las tradiciones del KMZ y leal soldado del mismo..saludos

  5. #25
    Hombre, en el caso de que las obras afectasen a todo el Bernabeu nos podemos ir al P6 (aunque te pongan el café con cara de estar perdonándote la vida), al rodilla o a donde sea.

    Irse a un lugar que no sea "visible" desde el Berna, aunque sea de forma temporal, implicaría muchas semanas de gente despistada que no se ha enterado, de disgustos, etc.

  6. #26
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    No sé si afectará a todo el estadio, pero el proyecto que se ha presentado es este, por lo que parece que sí
    e2335c41ccdf0d834b4f17ea55cc9709.jpg
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  7. #27
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Tranquilo Fran, me ha dicho Buyo que solo afectará a las Sportster, las Dynas y a alguna Softail... no a las Touring.
    Ha propuesto para aquellas que aparquen en el burguer king, más acorde...

  8. #28
    Cita Iniciado por santillana Ver mensaje
    Tranquilo Fran, me ha dicho Buyo que solo afectará a las Sportster, las Dynas y a alguna Softail... no a las Touring.
    Ha propuesto para aquellas que aparquen en el burguer king, más acorde...
    puto aburguesado desagradecido, ya no recuerdas hace meses, cuándo ibas en tu sporster y teniamos que andar esperándote en todas las rutas...

  9. #29
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    puto aburguesado desagradecido, ya no recuerdas hace meses, cuándo ibas en tu sporster y teniamos que andar esperándote en todas las rutas...
    ...algunas cosas nunca cambian...
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  10. #30
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Relax Deivi, que puse unos emoticonos sonrientes para indicar q era broma junto a la palabra pàjaro..no te tomes la vida tan en serio pues no saldras vivo de la misma..
    Vaya, ahora me siento mucho mejor... Yo aquí tenso en un sinvivir y resulta que todo era por unos emoticonos....



    PD: no es un muestrario: es la secuencia de estados emocionales que, en ocasiones, me asaltan mientras leo el foro

    O sea, sabías que alguien te iba a decir lo del lema pero como tu eres leal soldado fiel a las tradiciones y no te importa hacer 50 kms para ir al franks propones el dakota porque mejor accesibilidad a cualquier direccion por la m30 imposible buena acera para aparcar imposible y buen café y servicio y camareras y ambiente motero optimo no obstante como no te tomas la vida en serio pues no vas a salir vivo de ella en realidad era todo una broma

    Bueno, déjalo para las próximas cervezas, prefiero escuchar que leer

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •