Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
  1. #21
    Gracias por la aclaración Santa y por tu muestra de afecto, a ti tambien Caesar, Lula y yo coincidimos en q sois dos cracks y os queremos un montón

  2. #22
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Pues yo es que soy muy bruto pero a mi me parece que, simplemente, se han cambiado los nombres:

    - antes "que viene el frio"; ahora "se acerca una ciclogénesis turbo explosiva 16 válvulas"
    - antes "normal que nieve en invierno"; ahora "temporal proviniente del ártico que traerá nevadas en la mitad norte de la península"
    - antes "joder vaya galerna, una como esta se llevó al tío Antonio"; ahora "mar de fondo con pleamar combinado con una borrasca que traerá olas de 10 metros"
    - antes "joé que caló"; ahora "vientos del desierto subsahariano hará que el mercurio supere la media de temperaturas nocturnas de la última década".
    - antes "ese tío es un gilipollas"; ahora "está inmerso en la corriente hipster"
    - antes "cómico"; ahora "intérprete de pasajes novelescos reproducidos audiovisualmente"
    - Y así sucesivamente...

    Eso sí, como no nos espabilemos, lo que hace más de 100 años se conocía por "Harley" va a pasar a ser "vehículo lúdico plasticometalizado de disfrute veraniego a dos o tres ruedas"

    PD. Se me ha ido la pinza... esto iba del tiempo, no? Perdón. Resumen: creo que hace el mismo tiempo que hace 50 años o 100 o 200. Son ciclos y yastá jeje

    Edito. PD2. Un abrazo para los hipster...
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  3. #23
    Cita Iniciado por Kilgore Ver mensaje
    Pues yo es que soy muy bruto pero a mi me parece que, simplemente, se han cambiado los nombres:

    - antes "que viene el frio"; ahora "se acerca una ciclogénesis turbo explosiva 16 válvulas"
    - antes "normal que nieve en invierno"; ahora "temporal proviniente del ártico que traerá nevadas en la mitad norte de la península"
    - antes "joder vaya galerna, una como esta se llevó al tío Antonio"; ahora "mar de fondo con pleamar combinado con una borrasca que traerá olas de 10 metros"
    - antes "joé que caló"; ahora "vientos del desierto subsahariano hará que el mercurio supere la media de temperaturas nocturnas de la última década".
    - antes "ese tío es un gilipollas"; ahora "está inmerso en la corriente hipster"
    - antes "cómico"; ahora "intérprete de pasajes novelescos reproducidos audiovisualmente"
    - Y así sucesivamente...

    Eso sí, como no nos espabilemos, lo que hace más de 100 años se conocía por "Harley" va a pasar a ser "vehículo lúdico plasticometalizado de disfrute veraniego a dos o tres ruedas"

    PD. Se me ha ido la pinza... esto iba del tiempo, no? Perdón. Resumen: creo que hace el mismo tiempo que hace 50 años o 100 o 200. Son ciclos y yastá jeje

    Edito. PD2. Un abrazo para los hipster...
    Se te ha olvidado una, que a mi personalmente me abre las carnes: Los ahora "emprendedores". A mi me jode haber sido "autonomo", cuando ahora por lo mismo, te llaman "emprendedor", y tu peregrina idea sale en TV, tu madre lo cuenta a toda la parroquia y en el grupo del bar te miran como si hubieses descubierto la penicilina.

    Al hilo del post... Jimbo, tómatelo con hielo. Cuando yo no tenía coche, recuerdo dos o tres inviernos en los que me parecía que empezaba a llover en Noviembre y el mismo chaparrón paraba en Marzo. Cada jodido día solo paraba de llover cuando ya había llegao al curro, cuando estaba sobando o cuando la moto estaba rota. El resto del tiempo era agua y todo tipo de putadas desde el cielo...

    Me compré una puta lata, y llegaron varios inviernos con sol, Pinguinos a 14 grados, carnaval en manga corta... Así que dije: Me voy a guardar el coche para cuando llueva como cuando no tenía coche. Ese momento es éste invierno.

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  4. #24
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Pues yo aún me acuerdo de los sabañones de las orejas que me salían del puto frío de Valladolid en invierno. No conozco a nadie ahora que tenga esos problemas por ir al cole andando a diez bajo cero. La culpa no es de la meteo, la culpa la tiene mamá que lleva a los niños en el todoterreno antes de ir al gimnasio.............ufffff, creo que me he metido en un charco....jajaja

  5. #25
    El motorista justiciero Avatar de Capitán Fanegas
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Aletas de la Frontera
    Mensajes
    213
    Yo trabajo en plena Castilla a la intemperie 24/365 y no noto diferencia de un año a otro, un calor insoportable en verano y un frío inaguantable en invierno.
    Algunos años hace un tiempo ligeramente moderado unos poquitos días en primavera y en otoño, eso si.

  6. #26
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por Kilgore Ver mensaje
    Pues yo es que soy muy bruto pero a mi me parece que, simplemente, se han cambiado los nombres:

    - antes "que viene el frio"; ahora "se acerca una ciclogénesis turbo explosiva 16 válvulas"
    - antes "normal que nieve en invierno"; ahora "temporal proviniente del ártico que traerá nevadas en la mitad norte de la península"
    - antes "joder vaya galerna, una como esta se llevó al tío Antonio"; ahora "mar de fondo con pleamar combinado con una borrasca que traerá olas de 10 metros"
    - antes "joé que caló"; ahora "vientos del desierto subsahariano hará que el mercurio supere la media de temperaturas nocturnas de la última década".
    - antes "ese tío es un gilipollas"; ahora "está inmerso en la corriente hipster"
    - antes "cómico"; ahora "intérprete de pasajes novelescos reproducidos audiovisualmente"
    - Y así sucesivamente...

    Eso sí, como no nos espabilemos, lo que hace más de 100 años se conocía por "Harley" va a pasar a ser "vehículo lúdico plasticometalizado de disfrute veraniego a dos o tres ruedas"

    PD. Se me ha ido la pinza... esto iba del tiempo, no? Perdón. Resumen: creo que hace el mismo tiempo que hace 50 años o 100 o 200. Son ciclos y yastá jeje

    Edito. PD2. Un abrazo para los hipster...

    Yo soy hipster.... pero solo los días impares
    Los pares soy hamster...

  7. #27
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657
    Cita Iniciado por santillana Ver mensaje
    Yo soy hipster.... pero solo los días impares
    Los pares soy hamster...
    ja, ja, ja...


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

  8. #28
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Cita Iniciado por Kilgore Ver mensaje
    - antes "ese tío es un gilipollas"; ahora "está inmerso en la corriente hipster"
    JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA JAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

    Si es que eres el puto amo........ y no hay más que hablar

  9. #29
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    hipster_1.jpg

    A ver lo que dice la web de hipster

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  10. #30
    El motorista justiciero Avatar de Capitán Fanegas
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Aletas de la Frontera
    Mensajes
    213
    Hoy ha nevado. Mierda de nieve, cómo la odio...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •