Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 156
  1. #101
    Me parece q tiene sentido comun tu postura pero deben ser los q han organizado esto los q validen, cotejen y hagan concidente la misma

  2. #102
    Inscrito,espero haberlo echo bien un saludo

  3. #103

    Re: Presentación K.MAS

    Qien es Vis???

    Enviado desde mi Super Glide

  4. #104
    rallo Avatar de Oca
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Gallego afincado en Madriz
    Mensajes
    128
    Visiño y Jimbo,

    Por su puesto que la figura de padrino es importante, si bien es cierto como dices que es una mera formalidad para los que nos conocemos "de toa la vida", si es importante de cara a los que no conocemos tanto. Quiero decir, que por supuesto a ti en concreto no voy a necesitar conocerte antes de darle el ok a tu solicitud, sea cual sea tu padrino. Pero por mera formalidad, y es algo que no creo que moleste a nadie, pon uno de los pringaos de los 12 primeros que estan apuntaos en la lista. No te van a pedir que le limpies la moto, al menos de momento o al menos algunos de ellos. Pensandolo mejor, al menos yo no te pedire nada xD

    Unha perta

  5. #105
    Yo puse q tu me apadrinabas oca..para mi es un honor pero no te pienso lavar la moto

  6. #106
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por Oca Ver mensaje
    Visiño y Jimbo,

    Por su puesto que la figura de padrino es importante, si bien es cierto como dices que es una mera formalidad para los que nos conocemos "de toa la vida", si es importante de cara a los que no conocemos tanto. Quiero decir, que por supuesto a ti en concreto no voy a necesitar conocerte antes de darle el ok a tu solicitud, sea cual sea tu padrino. Pero por mera formalidad, y es algo que no creo que moleste a nadie, pon uno de los pringaos de los 12 primeros que estan apuntaos en la lista. No te van a pedir que le limpies la moto, al menos de momento o al menos algunos de ellos. Pensandolo mejor, al menos yo no te pedire nada xD

    Unha perta
    Pos eso mismo lo que dije yo: que taba to pagao

    Cita Iniciado por santa Ver mensaje
    Qien es Vis???

    Enviado desde mi Super Glide
    yoooooooo soooooyyyyy tu paaaaaaaaadreeeee....
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  7. #107
    KMAS no discrimina a nadie, pero es de entender que a la gente que no se le conoce se le pida que antes de aceptarle en el grupo le conozcamos todos los que de él formamos parte (los socios). A los de toda la vida como dice OCA, no os tenemos que conocer más, todos sabemos quienes sois y cómo sois y cualquiera haría un proyecto de estas características a vuestro lado
    Que nunca valga más tu firma que tu palabra

  8. #108
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Inscrito Online.

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  9. #109
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    08 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    591
    Inscrito Online.

  10. #110
    KMZetero Atómico Festivo Avatar de Garloncho
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid...casi siempre!!
    Mensajes
    1,121
    Inscrito online
    Abrazos Atómicos Festivos


    " No es importante lo que haces; lo es lo que has dejado de hacer "

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •