Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 156
  1. #131

    Re: Presentación K.MAS

    Cita Iniciado por Piter Ver mensaje
    Inscrito y apadrinado por un tal "Tonypasky" ;-)
    Suena a coña..pero a mi me apadrinó creo el mismo...estos prospect avanzan a buen ritmo..pronto dejan la bayeta y volveremos a necesitar quien nos lave la moto..jeje

  2. #132
    Moter@ locuaz Avatar de stella
    Fecha de ingreso
    09 jun, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    363
    También me inscribí ya.

  3. #133
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Suena a coña..pero a mi me apadrinó creo el mismo...estos prospect avanzan a buen ritmo..pronto dejan la bayeta y volveremos a necesitar quien nos lave la moto..jeje
    Si Jimbo pero parece buen chaval, aunque algo joven para esta responsabilidad de tener que apadrinar a un dinosaurio como yo, pero tengo puestas muy buenas esperanzas en él. jjjjjjjjjjjjjjjjj. :-)))

  4. #134
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Piter Ver mensaje
    Si Jimbo pero parece buen chaval, aunque algo joven para esta responsabilidad de tener que apadrinar a un dinosaurio como yo, pero tengo puestas muy buenas esperanzas en él. jjjjjjjjjjjjjjjjj. :-)))

    Algún lejano día dejará de ser prospect.... XD

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  5. #135
    Moter@ de pocas palabras
    Fecha de ingreso
    29 ago, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    Hola compañeros,

    estaría muy interesado en ser participe de esta asociación por varias razones, por estar concienciado con la ayuda a los mas desfavorecidos y por relación con una persona dedicada a la sanidad, entre otras.

    No soy miembro del KMZ ni de ningún otro, no me gustan los rollos de MC's (supporter, prospect...,aunque varios compañeros de otro foro del sector me lo han recomendado por no ser de ese rollo), pero si acudir a concentraciones con el animo de ayudar y concienciar sobre enfermedades, más ahora que el gobierno se lo está cargando cada vez más, y porque todo nunca será suficiente con estos temas.

    Así que ya me direis si me admitis y que tengo que hacer para ayudar en todo lo que pueda.

    Gracias y un saludo.

  6. #136
    Buenas Mitoba!!!
    Muchas gracias por tu ofrecimiento de participación!!! Es bienvenido, sin duda, y estaremos encentado de que formes parte del grupo.

    Unas cervezas "en persona" siempre son un buen comienzo, y por supuesto te invito a conocer los Estatutos, que puedes encontrar en el HILO de
    http://www.miharley.es/threads/3319-...ci%C3%B3n-KMAS

    Es conveniente, para que sepas QUÉ ES y QUÉ PRETENDE, ABARCA KMAS; y como funcionamos.

    Un saludo!

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  7. #137
    ¡Muy buenas compañeros! Inscripción enviada

  8. #138
    Enviada mi solicitud de inscripcion con su padrino correspondiente. Aquí me teneis para lo que pueda ayudar.Un abrazo a todos
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  9. #139
    Hombreee..bienvenido manuel..me alegra mucho q estés entre nosotros bro. Un abrazo
    Última edición por jimbo; 22/09/2014 a las 19:08

  10. #140

    Re: Presentación K.MAS

    Bienvenido Manuel, es un placer tenerte entre nosotros.

    Enviado desde mi GT-I9300

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •