Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 156
  1. #141
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269
    Cita Iniciado por manuelmotauro Ver mensaje
    Enviada mi solicitud de inscripcion con su padrino correspondiente. Aquí me teneis para lo que pueda ayudar.Un abrazo a todos
    Manuel, bienvenido, nuestro motauro ilustre. Apadrinado por Don Vito ya me lo estoy imaginando.

    CARPE DIEM MY FRIEND

  2. #142
    Buenasss.. aquí me presento.. como nueva socia de KMAS.. aunque ya me conocéis.. jeje.. pero me faltaba la presentación oficial x aquí.. Aunque no tengo moto (si carnete, lastima no tener garaje!).. Me considero una más entre vosotros.. x el trato y el cariño con el que me recibís cada vez que nos vemos..
    Las quedadas organizadas por KMAS a las que he asistido.. me han llegado al corazón.. y me sentía con la ansia viva de participar más activamente en la organización.. y aquí estoy.. con ganas de ayudaros en lo que pueda.. y ayudar sobre todo a los más necesitados.. Contad conmigo para lo que necesitéis..

  3. #143
    Bienvenida Sara. Bs

  4. #144
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Presentación K.MAS

    Cita Iniciado por SaraRoller Ver mensaje
    Buenasss.. aquí me presento.. como nueva socia de KMAS.. aunque ya me conocéis.. jeje.. pero me faltaba la presentación oficial x aquí.. Aunque no tengo moto (si carnete, lastima no tener garaje!).. Me considero una más entre vosotros.. x el trato y el cariño con el que me recibís cada vez que nos vemos..
    Las quedadas organizadas por KMAS a las que he asistido.. me han llegado al corazón.. y me sentía con la ansia viva de participar más activamente en la organización.. y aquí estoy.. con ganas de ayudaros en lo que pueda.. y ayudar sobre todo a los más necesitados.. Contad conmigo para lo que necesitéis..
    Bienvenida aquí también Sara, es un placer compartir este proyecto con gente como Tu, las quedadas te han llegado al corazón porque tienen un gran corazón.


    -------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

    CARPE DIEM MY FRIEND

  5. #145
    Pues tenia ganas de apuntarme, despues de asistir a varias entregas de regalos y visitas a peques con algun tipo de problema merece la pena participar y ayudar.
    gracias

    Apuntado online

  6. #146

    Presentación K.MAS

    Cita Iniciado por Pepin1964 Ver mensaje
    Pues tenia ganas de apuntarme, despues de asistir a varias entregas de regalos y visitas a peques con algun tipo de problema merece la pena participar y ayudar.
    gracias

    Apuntado online
    Bienvenido Pepin
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  7. #147

    Re: Presentación K.MAS

    Bienvenido Pepin, es un placer tenerte por aquí.

    Enviado desde mi GT-I9300

  8. #148
    Gran fichaje Pepin, bienvenido seas, cómo ya te dije en el berna hoy, esto es algo q te pega y gustará, me alegro.

  9. #149
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Presentación K.MAS

    Bienvenido Pepin.
    La familia crece, con buena gente.


    - Karpe Diem & Ride your Bike
    my friend -

    CARPE DIEM MY FRIEND

  10. #150
    motero@infante de marina Avatar de quantico
    Fecha de ingreso
    25 ago, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    180
    perdonar el retraso y que no me aclaro mucho con el tema. Despues de recibir vuestro mensaje tengo serias dudas si habia pagado la cuota del 2014 y por ello hay acabo de hacer una transferencia de 30 euros a la cuenta de la Caixa de KMAS en concepto cuota 2014. Ya me direis si es correcto y cuando tengo que hacer la transferencia del 2015.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •