Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1

    Se buscan motoristas con ganas de rodar

    Hola Compañeros: Jimbo pide Capitanes y tiene toda la razón.
    Yo pido CREAR UNA ORGANIZACIÓN, club motero, peña motera, amigos del ferrocarril con moto, coleccionistas de insectos con moto o lo que querais.
    Esto se está convirtiendo en un domingueo que cada día tiene menos interes. Rutas cortas a los sitios de siempre, desastre circulatorio y todo lo que ya sabemos.
    Ya sé que no soy el más indicado para hablar, nunca he capitaneado y me he dejado llevar, pero alguien posiblemente equivocado debe decirlo, aunque solo sea por agitar el agua y ver que pasa.
    El que no quiera cuotas que no las pague, el que no quiera asociarse que no lo haga es muy respetable, pero si alguien quiere salir temprano, hacer rutas que duren todo el día, comer a mitad de camino y regresar a Madrid sobre las siete de la tarde por decir algo, que por favor lo diga y rodaremos juntos.
    Alguien me puede decir - Búscate un moto club - Pues no, pretendo salir con mis amigos del KMZ, pero salir es "salir" a las 9,30 desde una gasolinera a pie de ruta y rodar.
    Esto exige pagar una cuota 60 € al año por ejemplo, pagar si es preciso para que un compañero o varios dediquen tiempo a preparar rutas y capitanearlas.
    No pretendo seguir con milongas de MC ni nada parecido, solo que estoy cansado de hacer de dominguero en moto y rodar con desconocidos y cada lunes lamentar las mismas cosas.
    Ya podeis cocearme,
    Abrazos,
    Mordecay

  2. #2
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    ¿Será la primavera, que la sangre altera?
    Pero creo que no es grave. Mi opinión es que tiene que haber para todos. Rutas largas, cortas, pronto, tarde, de dominguero, de trotamundos viajero...etc.
    Pero por dios, no cabrearse y no sacar las cosas de quicio.

    Lo decía la canción aquella...."Libertad, libertad, sin ira.......¡Libertad!

  3. #3

    Re: Se buscan motoristas con ganas de rodar

    Mordecay estaba de acuerdo en casi todo hasta q he llegado a eso q dices de pagar 60e para q haya compañeros q capitaneen rutas..he entendido mal o te has expresado equivocadamente?..pagar para q alguien haga una ruta?..staras de coña..a mi si me soltais un euro os doy una patada en el culo..no me ofendais...billetes de 500e y en tacos cruzados de 100 unidades..
    No en serio..espero q estes de coña..no se puede pagar a un compañero por capitanear un grupo, es ofensivo cuándo menos compi..

  4. #4
    No te calientes Mordecay.Como dice Tomcat de todo ha de haber en la viña del señor.Voy a dar mi punto de vista.Está claro que cada vez somos más y yo particularmente me alegro de que así sea.Cuantos más somos más tardamos en desayunar,el cual está de lujo por cierto y casi nadie renuncia a él,cuantos más somos más tardamos en ponernos el casco y más tardamos en subirnos a nuestras burras.Yo creo que estando montados a las 10:30 en las motos y saliendo,hasta las 12;30 son 2 horas rodando que se pueden hacer kms para el que se quiera volver a comer a casa que junto con las dos de vuelta son cuatro casi encima del hierro, y continuar los que quieran comer por ahi.
    No le falta razón a Mordecay cuando dice que las rutas le parecen cortas y monótonas,es normal saliendo a las 11 y pico.Ahora que debe de empezar a mejorar el tiempo yo creo que las 10.30 es buena hora,el quiera desayunar que llegue a las 10 o venga desayunado para salir. Para esto tambien se necesita que los capitanes de ruta que siempre son los mismos, es decir Jimbo y pocos más digan SEÑORES NOS VAMOS y el que se quede es que no le interesa o ese dia no puede salir de ruta o simplemente salir con otra alternativa de ruta.En el momento que estos capitanes lo lleven a efecto apretaremos todos el culo.Para terminar yo salí el Domingo junto con otros 4 hacia Cadalso a las 09:30 en punto ,volvimos ruteando y no se apuntó nadie a madrugar jeje
    Última edición por manuelmotauro; 25/03/2014 a las 01:40
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561
    Ja ja al final veo a más de uno en el komamdo Autorres

    Yo tampoco veo lo de las cuotas es más fácil hacer lo que hicimos nosotros, el o los que quieran hacer una ruta un poco más larga que lo exponga durante la semana, se la prepara y se fija una hora y lugar de salida y los que quieran apuntarse pues ya saben, para los demás siempre esta el Berma para ir a tomar café, charlar y darse una vuelta
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Como veréis, casi todos lo tenemos claro. Manuelmotauro lo expone en su intervención yo le aplaudo y creo que debería quedar suficientemente claro que, sin menospreciar al comando Autorres (por aquello de no faltar a nuestro lema):
    - Dado el gran numero que somos, el que tenga la intención de hacer una ruta más o menos larga debe de estar dispuesto a salir con cierta premura.
    -Los que no tengan esa intención o pretendan hacer rutas cortas, podrán alargar sus desayunos y charletas lo que consideren oportuno.
    -Las rutas deberían quedar suficientemente claras para los que estén dispuestos a hacerlas.
    -El que esté dispuesto a hacer dichas rutas, debe sentirse capacitado para afrontar las mismas.
    - Y ya sería la hostia que estuviesen publicadas con varios días de antelación.

    Y poco más ya que al final mucho mucho, pero poco poco.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  7. #7

    Re: Se buscan motoristas con ganas de rodar

    Cita Iniciado por Darkness Ver mensaje
    Ja ja al final veo a más de uno en el komamdo Autorres

    Yo tampoco veo lo de las cuotas es más fácil hacer lo que hicimos nosotros, el o los que quieran hacer una ruta un poco más larga que lo exponga durante la semana, se la prepara y se fija una hora y lugar de salida y los que quieran apuntarse pues ya saben, para los demás siempre esta el Berma para ir a tomar café, charlar y darse una vuelta
    Perdona Darkness pero el Bernabeu está para mucho mas de lo que tu dices.Voy hacer la misma referencia que tu,al que no le guste ya sabe...

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  8. #8
    Segoviano y español Avatar de chema
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215
    Coincido en las opiniones de varios.
    Por sintetizar, saliendo a las 11-11:30h, rutas largas no se pueden hacer.
    Creo que lo adecuado es planificar aquello que uno pretende. Para salir a las 10:30 de ruta, se tiene que saber que ruta hacer, quien la capitaneará y quienes le acompañan. Si además se pretende comer de ruta, que mejor que hacerlo con mesa reservada. A todo lo anterior se le pueden hacer modificaciones de última hora, pero el grueso del plan está hecho.
    Siempre está la opción de estar en el Berna y apuntarse a lo que salga, que unas veces es un buen plan y otros no tan bueno.
    Próximamente, para uno de esos domingos yo me ofrezco a capitanear el grupo, proponiendo con antelación una ruta y con el plan de comer por el camino. Este fin de semana no podrá ser. Ya os mantendré informados.

    Una pista

    wzj3.jpgjudiones-granja-300x186.jpg
    Última edición por chema; 25/03/2014 a las 10:57

    Disfruta de los colores del otoño y de los guisos tras una buena ruta

  9. #9
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,175
    MMM????

    Entiendo el origen de tu descontento, pero de la misma forma que se ha creado el Komando Autorres, (alguien me explicara de donde viene el nombre) puedes proponer un domingo una ruta de día completo, que seguro que habrá gente que se apunta.

    Y si no sabes rutas, seguro que si pides ayuda, no faltará quien te eche una mano, que por estos lares hay verdaderos googlemaps sobre piernas.

    Un abrazo y no te sobrerevoluciones...

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561

    Se buscan motoristas con ganas de rodar

    A ver Manu desde el cariño que sabes que te tengo creo que no has entendido naa de naa, o yo no me he expresado bien que todo es posible.

    Yo no reniego de lo que implica el Berna tanto es así que como algunos sabéis tenía mi moto vendida y muy bien vendida y me he echado para atrás porque echaría mucho de menos al grupo y lo que conlleva el Kmz a pesar de aparecer menos de lo que quisiera por circunstancias personales.

    Ahora bien lo que propone el amigo Mordecay hoy por hoy y como esta enfocado el Berna me parece casi imposible, joder que llevamos cuatro años hablando el de lo mismo para desesperación del Sr Lobo

    Quitando unas pocas rutas como las que organizo Ángel a Pedraza o Luis a su pueblo o las salias a grandes eventeos, ha habido muy poca organización. Y mover 40 motos requiere de ello.


    Estoy en la linea de lo que expone Chema. Yo por mi parte seguire acuidiendo al Berna todos los domingos que pueda a pesar del mal cuerpo que se me pone en ese sitio
    Última edición por Darkness; 25/03/2014 a las 11:20
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •