Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
  1. #21
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    Adelante con ello
    Sois grandes compis, muy grandes
    Live to Ride, Ride to Live.

  2. #22
    Moter@ locuaz Avatar de Bruno - Largo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Velilla de San Antonio
    Mensajes
    510
    Cojonidisima, idea!!!!!

  3. #23
    Me parece una idea brillante. Adelante con ello
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  4. #24
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344
    esta tarde he estado un poco" perdido" con la revisión de la sporty y haciendo un poco de bricolaje casero.....

    Pero como han comentado mis compañeros del comité de los calendarios yo creo que es una muy buena idea, y una manera de dejar un recuerdo de nuestra colaboración, cuando los contrarios les pregunten "qué es eso de KMZ?" y se lo expliquen ...en los tiempos que corren (que conseguir un patrocinio es difícil hasta para equipos profesionales) que un grupo de moteros en Harley les hayan ayudado a seguir luchando en las canchas... no se vosotros,pero a mi desde luego me enorgullece un huevo!!!!!

    Lo dicho mil veces ...el espíritu KMZ es muy grande!!!

  5. #25
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Mi voto es SI.

    Cita Iniciado por Classic Ver mensaje
    Buena idea si a ellos les hace ilusión llevar el "parche" KMZ en las camisetas, que imagino será el caso
    Sin comillas. Por qué no podemos ponerles un parche, exactamente igual que el nuestro, en la equipación? Mi punto de vista sobre esto sería:
    - Económicamente, no es lo mismo 20 parches y 20 cosidas en camisetas que hacer 20 camisetas seriegrafiadas. Otra cosa es que se les quiera renovar la equipación, pero aún así, creo que saría más barato. Y tal vez se pueda utilizar ese dinero ahorrado en alguna otra cosa para ellos (balones, etc)

    - Espiritualmente, ellos se sentirán "como uno más". Llevan nuestro parche, exactamente como nosotros. Tal vez se sientan así como los "auténticos moteros"

    No sé, es una idea solamente..

    Un saludo
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  6. #26
    no es mala idea la tuya también Vis, se la plantearé al presi de la fundación a ver que opinan, gracias tio

  7. #27
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Buenísima idea Vis. Como dice Jimbo creo que lo mejor es trasladarles la idea y hacerlo como mejor les venga a ellos.

    Y como todo lo que se cuece en el KMZ, nosotros solo hemos expuesto la idea pero somos todos los que la llevamos a cabo. Creo que daremos un par de días para que todo el mundo este al tanto y tiramos para adelante si continúan los apoyos.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  8. #28
    Haciendo kilómetros! Avatar de GATO HD KMZ
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ciudadano del Mundo
    Mensajes
    1,579
    Muy buena idea apoyo esta iniciativa al 100%

  9. #29
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Me parece buena idea!
    Evolution, el último motor de los antiguos

  10. #30
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Fantastica iniciativa, contad conmigo, (voto por el parche en el frente a la altura del corazon y el logo en la espalda en las nuevas equipaciones jejejejjejeje)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •