Actualmente tengo remapeada mi moto con el TTS Mastertune. Es el sistema que en su día utilicé aconsejado un poco por Derbi y MC.
Mi experiencia con el Mastertune fué muy buena y después de cargar un mapa tipo sugerido por el fabricante para mi modelo de moto, lo tuneé hasta dejarlo "perfecto".
El único incoveniente que le veo al Mastertune es que para hacer el V-Tune (el tuneo) hay que hacer varios rodajes con el portatil a cuestas rellenando el mayor número de celdas posible en color verde.
Un buen amigo tiene dudas entre el Power Vision y el Mastertune y me consulta. Por lo que he podido cacharrear, ambos sistemas son muy similares, y el PV presenta la ventaja de tener una pequeña pantalla propia que evita tener que cargar con el portatil al haver el V-Tune.
Por otro lado, el Mastertune tiene una tabla en la que se puede modificar el % de puño que realmente abre gas cuando se gira dicho puño. No sé si me explico, esa tabla permite poner que cuando abro el puño un 50%, realmente se mande esa información del 50% a la inyección en lugar de sólo un 30% por ejemplo.
¿Alguien me puede decir si esa tabla también se puede modificar en el PV y si realmente un tuner es mejor que el otro?
Y por cierto, ¿Cómo se llama la tabla a que hago referencia?, no recuerdo cúal era..