Aupa.
Como hace tiempo le dije a unos amigos, tengo una ruta en mente bastante chula para hacer.
Si el tiempo lo permite, sería para concretar entre el sábado 19 ó domingo 20 de julio. Estaría bien que opinaran. Se que muchos de mis amigos navarros no se meterán en el foro, pero sé que otros si lo harán.
Así, este post es para proponer la ruta y si alguno quiere apuntarse, que tenga la oportunidad.

La idea es salir tempranito (aún por concretar) de Iruña, camino de Irati, seguir por Salazar, bajar hacia Roncal, desviarnos hacia Hecho y parar a comer en el Restaurante del Hotel Motero Aragón. http://www.hotelaragonjaca.es/tu-hotel-motero/
La idea es reservar para comer parrillada de carne que hacen dentro de la chimenea típica del Alto Aragón, con las brasas en el centro y las mesas alrededor.

Como he dicho, el día y la hora, aún por confirmar, pero parece que el domingo 20 es muy posible.
Se trata de tantear, saber cuántos seríamos y llamar para reservar. Si no falla la meteorología, y la reserva en el restaurante es posible, iríamos adelante.

Adelante pues los que quieran apuntarse.

Saludetes.