Página 23 de 26 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 260
  1. #221
    Moter@ locuaz Avatar de Bruno - Largo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Velilla de San Antonio
    Mensajes
    510
    otro madrileño más en casita, un lujazo de finde, gracias a todos!!!!

    Espero volver a veros pronto!!!!


    GRACIAS!!!!!!!!

  2. #222
    Aqui en mi valdemoro, algo cansadete de tanta autovia pero más féliz qué una perdiz de haberos conocido a unos y haberos vuelto a ver a otros, todo un honor qué me dejarais formar parte de este lujo de finde, gracias a maltese por invitarme a asitir y a todos los demas por ser cómo sois. Lula y yo dichosos de compartir tan buenos momentos..sois cojonudos.
    Pd. Las fotos q hize por aqui las pongo o vais a abrir otro post sólo para fotos del finde?

  3. #223
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Acabamos de llegar. Cansados a más no poder pero muy muy delices del fin de semana que hemos pasado.
    Un gustazo volver a verles. Se les quiere coño.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  4. #224
    1000 GRACIAS 1000 absolutamente a todos. Sois lo mejor. Por más veces que acuda a estos saraos, no deja de impresionarme cómo sois y cómo estáis. Mucho que aprender de vosotros todavía. No me canso.

    Especiales gracias a MALTESE, NITRO, ETC., por su excepcional organización y acierto en todo...

    ...y como no...a los que os quedasteis conmigo y con la kbrona de mi moto dando apoyo, consejos y buen humor en el único rato desagradable del fin de semana, convirtiéndolo en tiempo de seguir aprendiendo y seguir disfrutando de vuestra compañía...

    NITRO y BRYNER...socios, 1000 gracias 1000 por ofreceros a ayudar con mi kbrona.

    MALTESE...SI HAY 4 NO HAY... para aburrirnos y hacernos viejos...lo 1ero será difícil y para lo 2ndo vamos camino...pero esto no hay quien lo pare...

    Pues eso...abrazos y besos para todos y todas...
    BIG WHEELS KEEP ON TURNING

  5. #225
    Gracias a todos por la compañía y por este estupendo fin de semana y en especial a los organizadores porque "no se puede hacer mejor".
    Gracias, gracias y gracias...

  6. #226
    Moter@ Avatar de Sharky
    Fecha de ingreso
    06 may, 13
    Ubicación
    VALENCIA, ESPAÑA
    Mensajes
    44
    Gracias a los organizadores, os ha quedado inmejorable. A los amiguetes por ser como sois y a los que no conocia , por tener el placer de vuestra compañia. Y a las compañeras que nos habeis ayudado a disfrutar de la ocasion. Un abrazo de Lauribel y mio , que se repita, pronto

  7. #227

    Re: Riding altea 2.014

    Muy bien que la hemos pasado..muchas gracias a todos, es cierto, cuatro no hay, hay un monton de gente super chula..jeeje.espero que la proxima llegue pronto

  8. #228
    Moter@ locuaz Avatar de niarfe
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    916
    Otro en pijama en casa jejeje.
    Fin de semana de LUJO, gracias a los organizadores.

    Todos soy la leche.

    Si cari.

    Malteese, no olvidare tu cara esta mañana con el destornillador en la mano....... jajajajaja

    - - - Updated - - -

    Un resumen.......

    L9993050 by efraphoto, on Flickr




    Freedom is just another word for nothing left to lose

  9. #229
    Moter@ locuaz Avatar de POLLASTRE
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    TAVERNES DE VALLDIGNA
    Mensajes
    944
    Cuando es al final el reading este?
    mi mundo son las harleys y en especial mi street glide 06

  10. #230
    Buho
    Guest
    Ahora queda el repaso multimedia del Riding.

    Por proponer algo, propondría crear un grupo secreto en Facebook. Es una herramienta más versátil, moderna, ágil y accesible desde los teléfonos móviles que supongo que es desde donde mayoritariamente accedemos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •