Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 77
  1. #51
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por veloci Ver mensaje
    JERO el antiguo foro de barcelona que cerro o mejor dicho colocaron codigo de acceso para entrar , era ZONAHARLEY

    es asi , no ???

    es que hace tiempo....

    Correcto, Sergio, apúntate una...

    http://www.zonaharley.com/


    Saludos y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  2. #52
    Moter@ locuaz Avatar de Barilac
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Ubicación
    donde dejo el sobrero
    Mensajes
    418
    Pedazo de hilo emotivo, divertido e inundado de buen rollo.

    Tantos nombres… 4nohay no es una lista cerrada, OMNES ANIMAE IN
    MAGNO SPIRITU, su lema lo dice todo. Algo nos une desde hace ya
    muchos años, cuidamos a los antiguos, abrazamos a los nuevos,
    entramos, salimos, pero el espíritu se mantiene. La amistad.
    Pues me quito el sobrero, o el casco o la boina si es menester ante ese resumen. Mi enhorabuena y ¡que dure mucho!

    Birras.
    La curva más sexy de una mujer es su sonrisa.

  3. #53
    Gentleman racer Avatar de Maltese
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    704
    Un buen día, con el foro Portalmotos agonizando y muchos foreros desapareciendo por días, nos encontramos con la sorpresa de un reportaje fotográfico de unos tíos que iban en moto.
    Era realmente espectacular, incitaba a coger la moto y desaparecer, con amigos, por carreteras comarcales y sin prisa.
    Era la pura esencia de nuestra vida en grupo y motos.

    Eso nos despertó, y así organizamos el primer Riding Formiche, por carreteras vacías, bonitos paisajes y convivencia en común.
    Después vino la "modernización" del foro, tantas veces demandada, y la cagada de su anterior propietario, que en vez de apoyarnos se le ocurrió decir que no sabía ni para qué hacía eso, ya que nosotros solitos nos habíamos cargado el foro con nuestras peleas.
    Automáticamente encontramos acomodo en foroharley. Nos fuimos en tropel. No fue difícil porque el grupo ya estaba hecho y cohesionado, y el germen había brotado en Formiche.

    A esa edición siguieron otras, con el consabido cambio de foro a MiHarley. Hicimos merchandising (Grande Howard), y nos concedimos la identidad que buscábamos.
    Algunos viejos portalmoteros lo tomaron como una reacción sin futuro porque consideraban que esto ya estaba muerto, y no movieron un pelo, y aún así el grupo no cejó hasta garantizarse una supervivencia. No hubo posteriores reproches, a pesar de comentarios desafortunados. Y fuimos adelante, todos a una.
    Intentamos explicar y rescatar a viejos totems. Unos vinieron y otros, simplemente, habían cambiado de vida.
    Se consideró honrar la memoria de aquellos que lo forjaron, (no hay más que ver cómo nos llamamos), pero fuimos tachados de "afán de protagonismo". Da exactamente igual, sobrevivimos y no hubiera sido posible si nos hubiéramos cruzado de brazos.
    El espíritu de Cuenca no ha sido el detonante de nuestro grupo, (muchos actuales integrantes ni siquiera estuvieron allí), ha sido la fe en creer en que TODOS juntos somos más que un grupo.

    Nacimos de portalmotos, evolucionamos al mantenernos unidos, pero no somos una simple escisión o grupo superviviente de nada, hemos alcanzado los suficientes galones para ser los 4NOHAY.

    Y esto no ha hecho más que comenzar...


    We ride, we decide. No me vendas la moto.

  4. #54
    Grande Maltese, grande 4 no hay..

  5. #55
    Joder...no lo había leído... hasta hoy!!!
    Sin palabras me habéis dejado Kbrones (MND)...
    Algún día escribiré yo también algo...
    De momento me quedo con este...mi resumen...
    1000 GRACIAS 1000
    ESENCIA PURA ESENCIA
    BIG WHEELS KEEP ON TURNING

  6. #56
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    100% de acuerdo Maltese, por eso comenté en la página 2 que identificar 100% a 4nohay con Portalmotos era una simplificación. El origen estuvo ahí y el nombre no es sino un guiño y un homenaje a Portamotos, pero ya cuando se conformó este grupo había gente que no había vivido la época dorada de Portalmotos ni el "espíritu de Cuenca".

    Y Eltoni ha recordado algo que había olvidado: la comida en casa de Springer amenizada por Saxobar, donde hablamos sobre el nombre (que aún no estaba claro) y las condiciones que nos imponía Foroharley para dar el "salto"... tiempos de ilusión...
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  7. #57
    madikita follaculos Avatar de SUGAR...
    Fecha de ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    MALLORCA
    Mensajes
    322
    Casi he lloraooo Maltese......MUaaaaaaaaaaa
    Lo importante del lugar es la gente que hay en el lugar

  8. #58
    "Soy Loner... y en los albores de la tempestad vuelvo a vosotros."

    Perdón...soy un friki irredomable...

    Permitidme que me presente, la mayoría no me conocéis pues llevo más de 3 años y medio perdido en el pantano de la desolación (sin moto vamos) pero os contaré que sobre mayo de 2006 con mi street bob encargada (llegaría en agosto) aterricé en portalmotos...fuimos muchos los que en la misma época disfrutábamos nuestro sueño por primera vez, en el mismo mes prácticamente nos entregaron las motos a DavidHD, a Pepetolo y a mí...HDrider también la tuvo por esa época...fué un amanecer de conocer gente dispar y acojonante que aportaba mucho...

    Recuerdo al gran Jero con su preciosa fxdc 35th, maese Nitro y su negra, la "merche" de HDRIDER de serie (pues sí, la 883 más bonita de levante un día fué de serie), la Nicole de Austrax, las jodidamente rápidas 883 de los ratones, el piano de cola de tomatoski, la preciosa heritage de Dani, la dyna de DavidHD en todas sus variantes, DR. Plus y su softail, el bueno de Pepetolo...Toni Escarabat y su victory roja, la 1200 roadster de steady, Rhodes de Albacete y Rolly...no fueron muchos momentos los que pasé con ellos, pero sí muy buenos...

    No se si yo estuve allí, cuando esto se fundó...pero si recuerdo a muchos como si fuesen amigos de toda la vida, sus ilusiones, sus cambios de moto, sus accidentes...

    Después de mucho tiempo en la sombra y de haberes perdido un poco la pista veo que estabais a cubierto...

    Imagino que muchos han quedado por el camino...pero la esencia de 4NOHAY sigue viva...y no es más que la gran aventura de que una pasión te aporte personas cojonudas que pasan a ser parte de tu vida...
    2007 - FXDB
    2008 - XR1200
    2007 - XL1200R
    2005 - FXDC
    --------------------------------
    2003 FXDL (el unicornio)

  9. #59
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Pues pasa y ponte cómodo. Estás en tu casa.
    A ver si animas un poco al personal, que le dan demasiado al guasap...
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  10. #60
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Hola Loner, espero que pronto puedas volver a tener tu Harley. Pocas personas hay tan apasionadas como tu, ánimo que todo llega.
    Por supuesto, esta es tu casa.
    Saludos.
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •