Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
  1. #31
    Te he mandado por privado el que creo que es. Si es el correcto publicalo aquí o avísame para que lo publique yo.
    No lo pongo hasta que no sepamos que es el correcto para que luego no quede información mala para futuras visitas.

  2. #32
    ok, gracias sito...pruebo a ver y os cuento

  3. #33
    pues es correcto tanto el tfno cómo el precio, es una correduría de seguros q se llama Aon Gil Y Carvajal y q hace las polizas de Axa Harley Insurance, tfno 902114611, y he llamado a varias, caser, Amv, Linea directa, etc..y la q mejor precio me ha dado para terceros con robo, asistencia en viajes y al conductor con franquicia pequeña del 10% (min 320e) es la d la correduria citada a traves de Axa Harley Insurance..asi q en Enero les llamaré antes de q me venza la q tgo ahora...gracias Sito.

    pd. si va contra las normas del foro, poner tfnos lo siento...pero vá en beneficio de los compis...lo borrais y facilito tfno por privi
    Última edición por jimbo; 11/12/2012 a las 20:58

  4. #34
    Segoviano y español Avatar de chema
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215
    Gracias por la gestión y las indicaciones. Puede que lo sopese para la renovación.

    Disfruta de los colores del otoño y de los guisos tras una buena ruta

  5. #35
    Free Raider on the Storm Avatar de Genkis
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    Madrí
    Mensajes
    65
    Pues me acabo de dar de baja con Axa, me cobraban 420 llame para pedir q me lo bajaran y me lo bajaban a 250 o asi, sin robo.. CReo q em voy a ir a verti o a los nuez estos si tienes varios de precio no están mal.. tengo la moto sin seguro asiq esta semana os cuento..

    Alquien tiene verti, por aquello de trae un amigo?

  6. #36
    Segoviano y español Avatar de chema
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215
    Yo no, lo siento. Verti creo que es de Mapfre, y han creado esta low cost para competir en otra "gama" de servicios y precios.

    Disfruta de los colores del otoño y de los guisos tras una buena ruta

  7. #37
    Free Raider on the Storm Avatar de Genkis
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    Madrí
    Mensajes
    65
    Soy consciente, chema, q no es gran seguro.. pero lo justito lo cubre.. alguien ha probado los seguros nuez? tres en 1.. sale a cuenta.. son de bankinter.. pero no se si buenos..

  8. #38
    Buenas Genkis,
    Yo tengo el seguro de la BMW en Verti, 125€ con la oferta del año pasado que eran 100€ y no subian la poliza en tres años...
    Desgraciadamente, el de la Fat Boy no lo contemplaban (al menos el año pasado) para el modero 96, los anteriores si...
    Y de nuez no se nada, hice una emulación pero el precio es de uno de los tres el primer año, luego no me respondian al importe de cada uno de los seguros, para hacer una valoración de todos ellos.
    No se si te habre ayudado, birras.

  9. #39
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Yo tengo Generali. Pago 460 a todo riesgo con robo y con todo y franquicia. He de decir que llevo pocos años asegurado en moto (3 más o menos) y en coche unos 5. Las veces que he tenido que usar el seguro, reconozco que han sido buenos (asistencia en carretera sobre todo).

    Verti me dijo que no aseguraba mi moto (Street Bob 2007)
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  10. #40
    Free Raider on the Storm Avatar de Genkis
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    Madrí
    Mensajes
    65
    Hola Aragon.. muchas gracias compañero.. pero en verti no tienes robo no? a mi si q me cogen la Fat Bob pero sin robo.. y no encuentro la acción para poder meterlo..

    Sigo buscando... si veo algo interesante os comento.. si no pillare uno de mierda a precio de Oro y tb lo comento para q sepais mi experiencia.. q llevo casi un mes sin moto y estoy con mono importante... menos mal q los días no acompañan...

    ;-)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •