Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45
  1. #41
    Mereció la pena el esfuerzo de estar alli varios dias para que todo saliera tan bien, he prometido no volver a aquel lugar tan lejano a mi domicilio y tan lejano a mi idiosincrasia y mis gustos...pero volveria encantado si con ello pudiera encontrar la via de ayudar a más gente desfavorecida o que la vida les ha dado un reves tan severo.
    Quiero agradecer a mis compañeros que codo con codo estuvieron esforzandose a mi lado para darle forma a la fiesta, a todos los que asististeis y le disteis color y colaborasteis y cómo no a ellos..a los familiares y a los niños y pacientes por darme la oportunidad de dejadme ayudaros.
    Pd. Mención especial a los patrocinadores y colaboradores que acudisteis en cuánto os llamamos..no os cito porque temo olvidarme de alguno al hacerlo..muchas gracias por vuestra ayuda DESINTERESADA.

  2. #42
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Muchas gracias al KMAS, a los patrocinadores, a los Clubes colaboradores y a todos los que habéis currado para hacer esto posible.

    Tuve la oportunidad de hablar con varias de las familias presentes con sus hijos malitos y puedo confirmar que, además de lo que se haya podido conseguir, ese rato fue muy especial para ellos.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  3. #43
    Aspirante a Motero Avatar de Warlock
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    San Sebastianense
    Mensajes
    389
    Gracias a todos los que tanto habéis trabajado para que esto salga como ha salido.
    A FRIEND WILL HELP YOU MOVE
    A BROTHER WILL HELP YOU MOVE A BODY

  4. #44
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Creo que todos los que asistimos, sentimos el mismo agradecimiento. Esperemos que sigamos aportando nuestro granito de arena para futuros eventos ya que a medida que estos pasan la experiencia es mayor y siempre gratificante.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  5. #45
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    26 de Julio: Jornada con los niños y familias de la UCPP

    Grandisoso día, es imposible que algo salga mal cuando tantas personas trabajan de forma coordinada y desinteresada con un objetivo común, ni una mala cara a pesar de la carga de trabajo tanto en barra como en cocina.

    Agradecimiento muy especial a los patrocinadores por sus aportes, y por supuesto a los compañeros de los diferentes grupos que nos obsequiaron con su compañía y apoyo.

    Este día nos da mucho ánimo para organizar futuros eventos.


    -------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

    CARPE DIEM MY FRIEND

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •