Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 97
  1. #1

    Sábado 9 de agosto, quien se viene a a Serranía de Cuenca?

    A la búsqueda de ninfas por la Serranía de Cuenca. Sábado 9 de agosto
    ¿Qué os parece si el sábado 9 de agosto nos adentramos en la serranía de Cuenca en su búsqueda?
    Parece ser, a decir de los propios de la zona, que adentrándose por la serranía en esta época del año y por caminos asfaltados de los que muy pocos tenemos constancia, pétreas cariátides esculpidas en la duras calizas que forman parte del paisaje se transforman en lujuriosas ninfas de esculturales cuerpos, dorados pechos y negros pubis deseosas de retozar, sin virtud, ni recato alguno, con los caminantes que se atrevan a chapotear en alguna de las secretas pozas que yo conozco bien. De la existencia de sátiros no queda constancia (lo digo para singular disgusto de las amazonas que nos quieran acompañar)
    El plan sería el siguiente:
    Quedamos tempranito a la salida de la carretera de Barcelona, en la gasolinera del avión, nada más cruzar el río Henares, a eso de las 10 (hora de salida), de un tirón hasta Tendilla para café y pis, y por carreteras paralelas a la Nacional 320 nos vamos acercando a Sacedón, no si antes desviarnos por un escondido paso que cruza el río Tajo sobre un puentecillo romano antaño defendido por el Empecinado frente a las huestes francesas y único lugar de transito antes de la construcción de la presa de Entrepeñas. Gasolina en Sacedón, rumbo a Cuenca nos desviamos por preciosas carreteras de buen asfalto y curvas a la altura de Alcocer (pueblo donde no podremos parar, pues después de pasarme la juventud en él, y abandonarlo tiempo ha, todavía ciertos padres rencorosos me persiguen por una supuesta deshonra de sus hijas, y donde por cierto se encuentra un famoso restaurante –bar España o Casa Goyo- que por el tamaño y calidad de sus raciones necesitaras reservar con un mes de antelación si yo no te acompaño) Bueno prosigamos con la ruta, nos desviamos dirección Millana (donde se produjeron graves enfrentamientos entre el maqui y la Guardia Civil, en la posguerra, y donde uno de mis tíos, ejerció como médico desgraciadamente ya fallecido, pero tuvo tiempo para contarnos historias que guardo en la memoria como para escribir un libro)
    Volvamos a la ruta, cruzamos Millana, nos dirigimos por Salmeroncilos y más pueblos hasta Priego, otra vez gasolina por lo que pudiera pasar, y nos adentramos de verdad en la Serranía de Cuenca. Cañamares, río Escabas, Poyatos, y a partir de aquí tendréis que fiaros de mi buen juicio para llegar a las pozas.
    RESUMIENDO:
    Salida: día 9 de agosto sábado
    Kilometraje: unos 230 de ida y otros tanto de vuelta (más rápida, por carretras principales)
    Intendencia: bocadillo potente, y bebida para disfrutar del baño en la poza. Bañador optativo según pudor, chancletas y toalla.
    Café a la vuelta según disponibilidad horaria en cualquier pueblo de paso.
    Advertencia: el silencio es imprescindible si no queremos ahuyentar a las hadas que nos esperan, y no me hago responsable de su huida, despavoridas por el ruido de vuestros escapes. Otra cosa, el agua estará helada, y posiblemente el que se meta en cueros hará el ridículo a su salida, y no digo más.
    Bueno sí. Si nos acompaña Barilac con su flamante y nueva Breakout, de eléctrico y silencioso sonido, puede que sea el único que saboree los placeres de la carne
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  2. #2
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Doc, eso es una ruta bien propuesta y lo demás son tonterías.
    Gracias mil por la invitación, pero ahora mismo no puedo confirmar nada de agosto y además calculo que para esas fechas, mil líos me tendrán ocupado con la boda de mi hijo.
    Desde luego que la tentación es grande.
    Hice esa ruta el año pasado, pero quedándome a dormir en Cuenca y te puedo asegurar que una buena cena en la parte alta de la ciudad es el mejor fin de fiesta para esa ruta.
    Gracias de nuevo.

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de Barilac
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Ubicación
    donde dejo el sobrero
    Mensajes
    418
    Pinta excelente tiene pero...

    ¿Has dicho placeres de la carne?

    Apúnnnnteme usté urgentemente entonces
    La curva más sexy de una mujer es su sonrisa.

  4. #4
    Y porque no este sábado ?

  5. #5
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,175
    Asi a bote pronto, cuenta conmigo

  6. #6

    Sábado 9 de agosto, quien se viene a a Serranía de Cuenca?

    La ruta es fantástica, pero el relato la hace aún más interesante!!!


    Cris (antes, Crispy)

  7. #7
    Caguenla..me pilla en la playa y encima no soy playero y si rutero..ojalá lo paseis tambien que querais repetirla otro dia para alistarme

  8. #8
    Si lo tengo disponible allí estaré.

  9. #9
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    Sábado 9 de agosto, quien se viene a a Serranía de Cuenca?

    Cuenta conmigo!!!

  10. #10
    Yo curro,menuda pinta tiene la ruta
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •