Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 85
  1. #61
    Moter@ locuaz Avatar de Barilac
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Ubicación
    donde dejo el sobrero
    Mensajes
    418
    Tengo tema familiar esta tarde que me impide ir, pero lo siento. No he ido nunca a una escolta de este tipo y sospecho que tiene que ser divertido.

    Haced ver al Duende que aún está a tiempo de salir corriendo, que yo de los casamientos pienso lo mismo que Groucho Marx: "El mayor motivo de divorcio es... ¡el matrimonio!

    xDD

    Pasadlo bien
    La curva más sexy de una mujer es su sonrisa.

  2. #62
    Q pena barilac pero bueno..habra otras bodas a las q puedas asistir de escolta..la gente tiene esta costumbre de ir voluntariamente al matadero..jeje
    Por cierto no es el duende si no el vicepresidente d undead el q le toca esta vez..

  3. #63

    Re: 30 de agosto; escolta motera

    Es un placer el haber compartido esos momentos de escolta con los amigos de Undead, con el kmz y por supuesto con los protagonistas, VIVAN LOS NOVIOS.

    Enviado desde mi Super y Electra Glide

  4. #64

    Re: 30 de agosto; escolta motera

    Gran escolta, gran familia unida y grandes momentos..gracias a todas/ todos..menos letras más imágenes..siempre dicen más..

  5. #65
    Moter@ Avatar de PEPE
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Ubicación
    Madrid en Valle del Kas
    Mensajes
    97

    Re: 30 de agosto; escolta motera

    Jimbo, la última foto setacolao
    Tarde memorable por la boda, por estar con el grupo y por el reencuentro con el compañero manuelmotauro que no nos veíamos desde el 93. Memorable. Gracias a todos.
    Y una pregunta: donde esta el club house del duende?
    P.D. Gracias garloncho por sacarme hasta Madrid, aunque me hayas rechazado el café,
    QUE NO ROBE TU ÚLTIMA CURVA

  6. #66

    Re: 30 de agosto; escolta motera

    Cita Iniciado por JOSEPHO Ver mensaje
    Jimbo, la última foto setacolao
    Tarde memorable por la boda, por estar con el grupo y por el reencuentro con el compañero manuelmotauro que no nos veíamos desde el 93. Memorable. Gracias a todos.
    Y una pregunta: donde esta el club house del duende?
    P.D. Gracias garloncho por sacarme hasta Madrid, aunque me hayas rechazado el café,
    Igual te digo Josepho,un placer volverte a ver después de tanto tiempo,nos veremos mucho más seguro jeje.Buena escolta,buena boda,buena compañía.
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  7. #67
    Josepho no se me ha colado esa foto; es una rareza de mi movil y el tapatalk con la q entro al foro, ya me ha pasado un par de veces, me cambia la ultima foto q subo a un post cuándo le da la gana por esa foto paisajistica q ni siquiera es mia..
    El club house està en guadalix de la sierra.

  8. #68

    Re: 30 de agosto; escolta motera

    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Gran escolta, gran familia unida y grandes momentos..gracias a todas/ todos..menos letras más imágenes..siempre dicen más..
    Otra mas:

  9. #69
    Moter@ Avatar de PEPE
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Ubicación
    Madrid en Valle del Kas
    Mensajes
    97
    Vais a quedar en algún punto para ir a guadalix?
    QUE NO ROBE TU ÚLTIMA CURVA

  10. #70
    El d siempre..mismo sitio, misma hora josepho

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •