Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
  1. #11
    Pideme una yankie..ya me dices donde te mando la pasta
    Gracias

  2. #12
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    Americano, la que yo he puesto es la específica para moto.

    En el enlace que has puesto tu salen las de coche. No me hagas mucho caso, pero creo que existen diferencias en cuanto al ángulo de iluminación

  3. #13
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344
    Cita Iniciado por Americano Ver mensaje
    Estas son las especificaciones de la Philips x-treme
    http://www.philips.es/c-p/12342XVB1/...sticastecnicas

    y el enlace a la página de Oscaro
    http://www.oscaro.es/lampara-faro-de...-3851419-106-p

    Creo que voy a pedir una de estas. Si alguien quiere compartir portes (el porte sale por 5,90€)
    sabéis si la luz que da es muy blanca??, no me gustaria que tuviera un efecto "truñing" ,estoy pensando en ponerlas en la Tiger (llevo una parecida de Osram en la sporty)

  4. #14
    por lo leido en foros de coches y despues de probar muchas algunos foreros,la osram night breaker,dicen que es la mejor y despues la philips

    yo no opino porque no las he probado pero supongo que si muchos coinciden,será cierto
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  5. #15
    Por mi no hay problema, pero si dice bandit que la compró en noroauto por 18, tampoco nos vamos a ahorrar mucho no? la pillamos directamente y listo, tu verás, dame un toque. Un saludo

  6. #16
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Yo llevo en la mía una bombilla blanca (no se de que marca) y se nota mucha mejoría. Lo malo de estas bombillas es que por el día parece que no llevas las luces puestas. Como tengo los auxiliares en ellos llevo bombillas amarillas para que se me vea de día.
    Evolution, el último motor de los antiguos

  7. #17
    Super Moderator Avatar de Americano
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,178
    Cita Iniciado por bandit Ver mensaje
    Americano, la que yo he puesto es la específica para moto.

    En el enlace que has puesto tu salen las de coche. No me hagas mucho caso, pero creo que existen diferencias en cuanto al ángulo de iluminación
    Buena observación. Lo miraré

    Cita Iniciado por sousa Ver mensaje
    Por mi no hay problema, pero si dice bandit que la compró en noroauto por 18, tampoco nos vamos a ahorrar mucho no? la pillamos directamente y listo, tu verás, dame un toque. Un saludo
    Totalmente cierto pero tardo menos en hacer un par de clicks que ir a buscarlo.

  8. #18
    Americano, si llegas a alguna conclusión con el tema de las bombillas de coche/moto infórmanos. Y si al final vas a hacer pedido y me apunto.

  9. #19

    Re: ¿Como mejorar las luces largas?

    Cita Iniciado por Sportsman Ver mensaje
    sabéis si la luz que da es muy blanca??, no me gustaria que tuviera un efecto "truñing" ,estoy pensando en ponerlas en la Tiger (llevo una parecida de Osram en la sporty)
    El la Tiger da igual la que pongas, quedara fea de todas formas

    Enviado desde mi GT-I9300

  10. #20
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    Cita Iniciado por Sportsman Ver mensaje
    sabéis si la luz que da es muy blanca??, no me gustaria que tuviera un efecto "truñing" ,estoy pensando en ponerlas en la Tiger (llevo una parecida de Osram en la sporty)
    No es excesivamente blanca. Yo llevo con ella dos años y si no te ha resultado chocante es porque no hace efecto "truñing".

    Eso.... o que no te fijas en mi

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •