Pues eso , que he flipado con la noticia...
http://solomoto.es/1/harley-y-el-v4-deportivo
Pues eso , que he flipado con la noticia...
http://solomoto.es/1/harley-y-el-v4-deportivo
Pssss habrá que ver... me imagino que irá todo en consonancia... no quiero ni pensar en un hierro con esa potencia... los idscos de frenos tendrían que ser paelleras entonces....
uffff. la Hayabusa da más CVs incluso, pero pesa 220 kilos..... no los 400 de una heladera.... como dice Santillana, menudos frenos y suspensiones hay que meterle a un jierro tradicional si le montan eso..... o bien..... más plástico!!!
Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.
En la fabricación de coches, los motores están bajo el "down-sizing" desde hace ya tiempo, y las motos en cambio parece que "más...es MAS". Hablar de "1.8" siempre significaba que hablabas de coches, y las "900" eran motos...
Un Audi A1 lleva tres cilindros para dar 1L de cubicaje, y HD, Honda.... creciendo hasta los 2000cc...
No juzgues mis decisiones sin entender mis razones