Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608

    Mis vacaciones de ensueño, ¿las vuestras?

    Buaaa….

    Mis vacaciones soñadas…

    La verdad es que siempre se habla de playas desiertas, hamacas, relax, birras frías, mojitos…
    Es verdad que eso es bonito y relajante, y seguro que volvería como nuevo y con las pilas cargadas…
    Pero gente, el año pasado conocí las islas griegas, ya que mi novia estuvo de Erasmus en Thessaloniki, una puta selva de ciudad, hablando mal y corriendo.

    Tenéis que ir tod@s joder! Y no a ir a una playa, no no, cogeros una moto y haceros el mayor número de islas/playas que podáis. De ferri en ferri y tiro porque me toca, pagando “barquitos” por 4€ por persona y con una mochila a la espalda para los dos.

    Los hospedajes paradisíacos, sobretodo la primera noche que pasamos allí…
    Encontramos un “hostel” por el que pagamos 6,67€ la noche, con una terraza más grande que mi casa y en primera línea de playa, con una puertita metálica que daba directamente a la arena, una maravilla.

    ¿¿Sabéis lo que es comer barato?? Pues id a las islas griegas…
    Os digo lo que me he comido con Olaya en primera línea de playa:
    - Una gran jarra de cerveza fría como el hielo
    - Botella de agua 1,5 litros.
    - Ensalada para compartir
    - Queso feta
    - Chuletón de cerdo
    - Dorada a la plancha
    - Postres varios para compartir
    Cuando pedimos la cuenta vino un ticket de 18€!!!!!!!!! El mayor chollo de mi vida yo creo…

    Si le tengo que poner una pega es el precio de los vuelos que suele ser elevado si vas vía Atenas, porque por ejemplo se puede volar vía Roma/Milán a Thessaloniki (más conocida como Salónica) incluso se puede volar directo desde Gerona en algunas épocas del año pero las escalas no son muy cómodas que se diga...

    Me gustaría saber vuestros idílicos sitios en los que habéis estado y también qué os gustaría visitar.

    ¿Qué me gustaría visitar a mí? Pues cuando tenga dinero ni me pensaré la idea de hacer la “mítica” ruta 66.

    Espero que disfrutéis con el Post.

    Saludos!!
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Compadre, cómprame un coco.

    Lo que pones está muy bien, pero ir con la burra lo veo complicado.
    ¿Sitios buenos y baratos? POLONIA. Se sale de económico, y puedes llegar en burra. Gastronomía alucinante (olvídate de la dieta mediterránea). Pero algunas carreteras son de pena. Tienen las rodadas de los camiones como hondos surcos de campos arados. Una pena, porque es un país con muchas posibilidades, tanto al Sur, como al Norte.

    Y qué te voy a contar de nuestra piel de toro... La cornisa cantábrica por carreteras de costa hasta la Costa da Morte.
    Y el año pasado, Tenerife. Con moto y todo.

    Las posibilidades son infinitas. Creo que el personal se pondrá contento con este hilo. Buen tema.

    Saludetes.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  3. #3
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    Cita Iniciado por howard_p_l Ver mensaje
    Compadre, cómprame un coco.

    Lo que pones está muy bien, pero ir con la burra lo veo complicado.
    ¿Sitios buenos y baratos? POLONIA. Se sale de económico, y puedes llegar en burra. Gastronomía alucinante (olvídate de la dieta

    ...

    Las posibilidades son infinitas. Creo que el personal se pondrá contento con este hilo. Buen tema.

    Saludetes.
    me gusta la idea polaca, un país al que siempre quise ir, el problema es el tiempo del que dispones para hacerte ese viaje, creo que llevaría mucho... pero sería alucinante.

    El tema de Grecia no es llevarte la moto, es alquilar una que es lo que hice, aunque en mi caso fue un Quad lo que alquilé en vez de una moto, por 4 duros también...

    el tema de llevarla sería llegar a Grecia rodando y meterla en un ferri desde, creo recordar, Kavala.

    Tenerife tiene que ser la polla con moto, el tema de las carreteras que rodean el Teide es muy muy interesante...

    Saludoouusss
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  4. #4

    Mis vacaciones de ensueño, ¿las vuestras?

    Pues yo este verano me voy a Italia, Eslovenia, Hungría, Eslovaquia, Croacia y Bosnia... No son caros y hay carreteras acojonantemente bonitas. A Polonia no vuelvo hasta que no arreglen las criminales carreteras que tienen.


    Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  5. #5
    Mi viajes de ensueño seria recorrerme australia y nueva zelanda en moto, hacer la ruta 66, volver a recorrerme como hace dos años los alpes y terminar en la peninsula escandinava haciendo lo propio...pero cómo no tengo un chavo ni tantas vacaciones me conformo de vez en cuándo con una ruta huevera y espero poder recorrerme asturias y cantabria este verano en moto

  6. #6
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Si todo me va bien, en verano me voy al Estelvio....

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  7. #7
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    espero poder recorrerme asturias y cantabria este verano en moto
    Es el que hicimos Bea y yo este verano pasado y es acojonante!!!

    Y si te sobra algo de tiempo, vuélvete por la costa gallega... te vas a poner morado de marisco y carreteras chulas a pie de acantilados/playas

  8. #8
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por Asterix Ver mensaje
    Pues yo este verano me voy a Italia, Eslovenia, Hungría, Eslovaquia, Croacia y Bosnia...

    No sé el plan de ruta que llevarás, Asterix, pero en Croacia no te puedes perder la carretera 8 (E65). Sube desde Dubrovnik hasta Trieste bordeando toda la Costa Dálmata...

    http://en.wikipedia.org/wiki/European_route_E65


    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  9. #9

    Mis vacaciones de ensueño, ¿las vuestras?

    Ya me la hice hace años, Nitro. Pasando por Mali Ston, Split, Zadar, Trogir y Pula...


    Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  10. #10

    Mis vacaciones de ensueño, ¿las vuestras?

    Y este año no me atrevo a pasar por Serbia, Montenegro y Kosovo... Los dejo para más adelante!


    Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •