Ver resultados de encuesta: Qué lugar/es prefieres para la concentración?

Votantes
75. No puedes votar en esta encuesta
  • Las Hoces del Cabriel

    27 36.00%
  • Valle del Jerte

    25 33.33%
  • Granada

    17 22.67%
  • Castellón - Playa

    38 50.67%
Encuesta de elección múltiple.
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53
  1. #41
    Moter@ locuaz Avatar de SrLobo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    907

    ¿Qué lugar prefieres para la 3ª Concentración MiHarley.es?

    Playa!!


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    No aprenderé nunca retirarme a tiempo...

  2. #42
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por TomCat Ver mensaje
    Pues ahora que va delante el Valle del Jerte, creo sinceramente que se debe poner en la balanza "el sitio" y en el otro platillo "el mayor número posible de asistentes".

    Con la premisa anterior, yo particularmente preferiría disfrutar de la asistencia del mayor número posible de compañeros de la zona Levante, ya que para los de Madrid, darnos una vuelta por El Jerte, lo podemos hacer cualquier fin de semana, dada su proximidad.

    Si alguno considera que aportar este tipo de razonamiento en este post, puede influir en la decisión de los votantes y se siente perjudicado, no tengo ningún inconveniente en borrarlo.

    Gracias por pensar en la mayoría, TomCat...



    Cita Iniciado por bandit Ver mensaje
    ...por si acaso se alinean los planetas positivamente votaré por la playita (todavía me acuerdo de lo bien que lo pasamos en benicasim)
    Cita Iniciado por SrLobo Ver mensaje
    playa!!!!
    Cita Iniciado por Deivi Ver mensaje
    ...no estaría mal una quedada de playa-playa. No solo ir de visita, si no estar allí mismo, y poder disfrutarlo de verdad.

    El segundo porque estuvimos como reyes el año pasado, y me consta que hay rutas y lugares que son una pasada y que no tuvimos tiempo de ver, como por ejemplo una comida con visita guiada a una cuevas increíbles que buscó Nitro pero al final nos decidimos por otra cosa
    Cita Iniciado por SrLobo Ver mensaje
    Playa!!

    Ya sabéis unos cuantos que en la playa de Benicàssim tengo bastantes contactos, tanto para conseguir alojamiento como para el tema del condumio.


    A cualquiera de los dos destinos (Castellón, o Los Baños del Sagrario), no tengo ningún problema en ofrecerme como colaborador-organizador.


    Saludos y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  3. #43
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    Nitro, contigo en la organización del evento la calidad del mismo queda garantizada.

    Un saludo

  4. #44
    Votado. Yo por El Jerte, que por ahí no hemos ido y en esas fechas está muy bien.

    En principio, si no se enredan las cosas, podría colaborar en la organización.

    Maese Nitro: capitanea a la peña levantina y tráetelos para tierras de conquistadores. Incluso podéis hacer una escala en la capital del reino, que por aquí no se os ha visto el pelo.

  5. #45
    Jelou, he votado por la hoces por cercanía. Imagino que los paisajes serán igual de cojonudos que los del Jerte. La fiesta será igual en un sitio que en otros....
    No por mucho madrugar... te van a pagar más

  6. #46
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    WWWooooWWWW vaya carrerilla que cogió Castellón!! ReMOUntada!!
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  7. #47
    ¿Remontada? Tongo, pucherazo. La mano negra del gran maese mamonaso Nitro. Jajajajajajaja.

    Encantado con ir a la playita.

  8. #48
    Votado. Casi no llego.....
    Gabba, Gabba, Hey!!!

  9. #49
    Encuesta cerrada. Muchas gracias a todos por la participación 75 votos y una decisión tomada por el 51%

    Castellón es el lugar elegido para el evento. Ahora falta reunir el equipo organizador y ponerse las pilas para empezar a concretar donde dormimos y donde.
    Apunto nombres en el mismo orden en que se han ofrecido:

    ORGANIZADORES:
    - Doc
    - Faraute
    - Nitro
    - Mephisto

    AYUDANTES:
    - Jimbo
    - Kilgore
    - Kermit (asistencia técnica)

    Seguro que salen más ayudantes y, como ya se dijo, el grupo cuenta con la ayuda desde el principio y hasta el final de cualquiera de los organizadores de las anteriores ediciones.

    En breve más noticias frescas para todos!!

  10. #50
    Como que hay 75 votantes y 107 votos emitidos ?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •