Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    Marcha motera solidaria hepatitis

    El sábado 21 de febrero, los afectados de Hepatitis C han convocado una marcha motera que arrancará a las 11 horas en el Hospital 12 de Octubre, llegará a la Plaza de Castilla y terminará frente al Ministerio de Sanidad, donde a esa misma hora está previsto que acuda otro grupo de enfermos que esperará a los motoristas que se sumen a la protesta.

    La marcha está autorizada y será escoltada por la Policía Municipal, que cortará semáforos y rotondas a su paso.

    Los miembros del KMZ que queramos sumarnos a esta marcha solidaria, podemos quedar en la plaza de Legazpi a las 10:15 para ir juntos al Hospital 12 de Octubre.

    Para saber cuántos y quiénes vamos, con el fin coordinar la cita en Legazpi, abro lista de participantes:

    1.- Mephisto
    2.-
    3.-
    4.-

  2. #2
    Lo siento Mephisto me pilla en Extremadura

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Marcha motera solidaria hepatitis

    Jodo, estamos fuera de Madrid este fin de semana. Nos lo perdemos. Muy buena causa..


    -------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

    CARPE DIEM MY FRIEND

  4. #4
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Yo no puedo ir, sabéis que trabajo los sábados por la mañana...
    Por otro lado, como comentario y sin más pretensiones, creo que, por encima de nuestra demostrada solidaridad con todo tipo de causas, en este caso concreto, y dado que este asunto está muy muy politizado, no se si es conveniente que se acuda en forma de colectivo. Lógicamente a título personal cada uno hace lo que le parece oportuno.
    Repito, solo es una reflexión que para nada quiere "torpedear" la convocatoria.

    Abrazos

  5. #5
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por santillana Ver mensaje
    Yo no puedo ir, sabéis que trabajo los sábados por la mañana...
    Por otro lado, como comentario y sin más pretensiones, creo que, por encima de nuestra demostrada solidaridad con todo tipo de causas, en este caso concreto, y dado que este asunto está muy muy politizado, no se si es conveniente que se acuda en forma de colectivo. Lógicamente a título personal cada uno hace lo que le parece oportuno.
    Repito, solo es una reflexión que para nada quiere "torpedear" la convocatoria.

    Abrazos

    +1 Estoy totalmente de acuerdo.

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  6. #6
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989

    Marcha motera solidaria hepatitis

    Puede que tengas razón y esto esté politizado, pero me quedo con lo básico: enfermos muriéndose, y hay que intentar poner solución.

    Allí estaré, por supuesto a titulo individual.

    1.- Mephisto
    2.- Deivi
    3.-
    4.-

  7. #7
    Siento no poder ir, estoy fuera de Madrid, sino si que hubiera acudido.

  8. #8
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344
    Aunque estoy de acuerdo con las reflexiones de Santillana y Afrikaanaer, de que el tema está bastante politizado (lo se de buena mano), me encantaría acudir . Mas que nada porque mi padre es uno de los afectados, lo que no se es si podré ya que hoy estoy en casa con fiebre y hecho una pena, si me recupero minimamente haré lo posible por ir .

  9. #9
    Segoviano y español Avatar de chema
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215
    No estaré en Madrid, lo siento, pero me solidarizo con los afectados.

    Disfruta de los colores del otoño y de los guisos tras una buena ruta

  10. #10
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por Sportsman Ver mensaje
    Aunque estoy de acuerdo con las reflexiones de Santillana y Afrikaanaer, de que el tema está bastante politizado (lo se de buena mano), me encantaría acudir . Mas que nada porque mi padre es uno de los afectados, lo que no se es si podré ya que hoy estoy en casa con fiebre y hecho una pena, si me recupero minimamente haré lo posible por ir .
    Efectivamente, Luis, una cosa no tiene nada que ver con la otra.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •