Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1

    Walkies kmz rotos

    Los que llevais un tiempo sabeis que en su momento se compraron unos walkies por si hacían falta para algún evento o salida.Salieron por unos 40 pavos,ya os podeis imaginar......Uno de ellos lo tenía Gonzaka y el otro Garloncho.He intentado probarlos para haberlos bajado a Faro hace tres semanas.El caso es que uno de ellos tenía la batería muerta,he hecho todo tipo de pruebas y no carga.LLegados a este punto,habé con Gonzaka y creemos que no merece la pena buscar y comprar la batería.Si alguno cree que merece la pena y se ofrece se los paso,Yo no tengo tiempo ni me apetece.
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  2. #2
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    A día de hoy, con las llamadas de whatsapp, los intercomunicadores en los cascos, no los veo necesarios....

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  3. #3
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657

    Walkies kmz rotos

    Coincido con Afrikaaner


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    No creo que merezca la pena repararlos. Si nadie los quiere por mi parte pueden pasar a mejor vida, que la caja ocupa bastante para ser algo que no funciona
    Evolution, el último motor de los antiguos

  5. #5
    espera no los tires, hay casas comerciales exclusivamente de baterias y tengo una cerca de casa (no recuerdo nombre) donde preguntar precio.
    Yo los usé una vez dirigiendo una ruta a Valverde de los arroyos en combinación con garloncho cerrando grupo. Su resultado fue regular.
    Garloncho me tenia la cabeza loca pues no callaba, y encima no me enteraba de nada pues estoy un poco trompeta, vamos un éxito
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  6. #6

    Walkies kmz rotos

    Cita Iniciado por Doc Ver mensaje
    espera no los tires, hay casas comerciales exclusivamente de baterias y tengo una cerca de casa (no recuerdo nombre) donde preguntar precio.
    Yo los usé una vez dirigiendo una ruta a Valverde de los arroyos en combinación con garloncho cerrando grupo. Su resultado fue regular.
    Garloncho me tenia la cabeza loca pues no callaba, y encima no me enteraba de nada pues estoy un poco trompeta, vamos un éxito
    Pregunta, a ver que dicen.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  7. #7
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Doc Ver mensaje
    Garloncho me tenia la cabeza loca pues no callaba...
    Tú no has conducido con intercomunicadores.....

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  8. #8
    El 1 Sep van a la basura si nadie los adopta
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  9. #9
    ! a la mierda! dijo Fernando fernán Gómez
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  10. #10
    opino igual que todos, si están interesados en comprar otros para el grupo sa hace colecta, si no , como bien dice nuestro amigo Doc ¡ a la mierda!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •