Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59
  1. #41
    Cita Iniciado por kermit Ver mensaje
    ESTANOS LOCOS O QUE ???

    Bueno después de darle su medicación a Doc, retomamos el tema de la ruta del viernes por la mañana.

    Salida a las 9:00 de Madrid por la nacional II hasta el kilometro 103 ( donde tomamos café y llamamos a Fifty para que salga de su casa en Zaragoza, con dirección a Monreal del Campo. Allí recogemos a la criatura ). En el kilometro 135 nos desviamos dirección Alcolea. Luego continuamos hasta Maranchon, y de allí dirección Molina de Aragón.
    Siguiente parada en Monreal del Campo. Que recogemos a Fifty. ( que no se nos olvide )
    Llegamos a Teruel y lo pasamos de largo con dirección al Mediterráneo. Pero antes paramos a comer en Segorbe que esta exactamente a 73 kilómetros de Benicasim. Otra horita de ruta y a ponernos crema con las amigas de Manuel en la playa.
    TOTAL TIEMPO 4 h 26 min mas paradas
    TOTAL KILÓMETROS 451 los mismos que por autovia desde Madrid.

    Mejor ruta para todos los que pasamos de 18 años y algo mas corta para los que nos gustan las cervezas y las chicas en bikini.


    Espero criticas y comentarios.

    Abrazos a todos
    Esto ya es otra cosa,lo vamos viendo jajajaja
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  2. #42
    Moter@ locuaz Avatar de kermit
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Siempre al pie del cañon
    Mensajes
    644
    Cita Iniciado por manuelmotauro Ver mensaje
    Esto ya es otra cosa,lo vamos viendo jajajaja
    Tu que dices...si no tienes alternador.

  3. #43
    Moter@ locuaz Avatar de kermit
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Siempre al pie del cañon
    Mensajes
    644
    Cita Iniciado por bandit Ver mensaje
    Yo tengo un par de dudas con esta modificación de la ruta..........

    1ª ¿Es obligatorio recoger a Fifty?
    2ª En caso de ser positiva la primera respuesta ¿Quien se encarga de preguntarle la lección mientras comemos?
    Es por llevar a la mascota. Y alguien nos tiene que lavar las motos.

  4. #44
    Moter@ locuaz Avatar de kermit
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Siempre al pie del cañon
    Mensajes
    644
    Cita Iniciado por Teki Ver mensaje
    A mi esta me cuadra, era lo que tenía en mente hacer mas o menos, yo saldría desde Alcalá,


    Enviado desde mi RK!
    Ala, otro paquete. Jajaja

    Vaaaaale te recogemos en Alcalá, un abrazo Teki

  5. #45
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608

    Salida para el Viernes 12 de junio

    Venga, lo más seguro que me apunte yo también


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  6. #46
    Como prometí hace ya unos cuantos mensajes atrás, para los que decidan ir dirección Requena antigua N-III, que deberán pasar por Minglanilla, y no estaría de más que supierann que en el mencionado pueblo manchego hubo una base de lanzamientos de cohetes que permitió a Tony lebranc llegar a la Luna mucho antes que el Neil Armstrong ese, hecho que se oculto en su día a la prensa debido al bloqueo político al que fue sometido el caudillo. El que no me crea que lo busque en internet y vea la celebre película-documental "el astronauta" rodada en 1997 donde con todo lujo de detalles se describe el celebre hecho.
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  7. #47
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por Doc Ver mensaje
    Como prometí hace ya unos cuantos mensajes atrás, para los que decidan ir dirección Requena antigua N-III, que deberán pasar por Minglanilla, y no estaría de más que supierann que en el mencionado pueblo manchego hubo una base de lanzamientos de cohetes que permitió a Tony lebranc llegar a la Luna mucho antes que el Neil Armstrong ese, hecho que se oculto en su día a la prensa debido al bloqueo político al que fue sometido el caudillo. El que no me crea que lo busque en internet y vea la celebre película-documental "el astronauta" rodada en 1997 donde con todo lujo de detalles se describe el celebre hecho.
    Grande Doc!!!!!!!

  8. #48
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    Cita Iniciado por bandit Ver mensaje
    Yo tengo un par de dudas con esta modificación de la ruta..........

    1ª ¿Es obligatorio recoger a Fifty?
    2ª En caso de ser positiva la primera respuesta ¿Quien se encarga de preguntarle la lección mientras comemos?
    Para ese dia ya habré acabado los examenes. Asi que sere libreeeee
    Live to Ride, Ride to Live.

  9. #49
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    Parezco un puto crío, tenga muchas putas ganas de que llegue este jodido día.
    vamos que nos vamoooooooooooos
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  10. #50
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Buenas, nos apuntamos a la ruta por la mañana con vosotros, luego actualizo lista que estoy con el móvil.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •