Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7

    Salida motera HD por el respeto al motorista



    Rodando juntos por el respeto al motorista.
    Desde Harley-Davidson invitamos a todos los moteros a participar en una salida conjunta para rodar por el respeto al motorista. El domingo 19 de abril a las 11h, de forma simultánea desde los 27 concesionarios de España, rodaremos juntos por el respeto a los motoristas.
    Circular en moto es disfrutar al máximo de la carretera. Es mucho más que simplemente desplazarse. Más que un viaje es una experiencia. Pero más veces de las deseadas las motos no merecen el respeto ni la atención de los demás usuarios de la carretera. Hagamos que nuestros motores rujan conjuntamente y que todo el mundo escuche la llamada de los moteros. ¡Rodemos juntos por el respeto a los motoristas!

    http://h-dupdate.com/sites/2015/spri.../salida-motera

    Participando en esta salida entras en el sorteo de un viaje en Harley para dos personas por Suiza.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  2. #2
    Gracias por la info Howard

  3. #3
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    La idea parece buena... pero soy el unico que ve que lo del concurso del viaje esta muy fuera de lugar?
    Da como la sensacion de que el motivo en si no es suficiente y hay que "sobornar/incentivar" al personal.
    Al menos es la sensacion que me ha dado al verlo.

    Gracias Howard por la info
    Live to Ride, Ride to Live.

  4. #4
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Al norte de Madrid
    Mensajes
    530
    Marketing con causa le llaman ahora.
    Es una buena iniciativa pero...
    Solo se vive una vez, Carpe diem

  5. #5
    Opino igual..el viaje sobra si la causa es integra plenamente

  6. #6
    Mi primera impresiòn ha sido buena. Digo buena, aunque tiene sus matices.
    En principio no sé si esto es iniciativa de un concesionario o de Harley España.
    Sea cómo sea, mi modesta opinión es que, dada la fracasada política de los chapter, cómo medio para atraer y fidelizar al cliente Harley, no está mal que abran otras vías, aunque ello suponga tener que realizar sorteos, (sorteos que, supongo, a la mayoría nos la traeran al pairo).

    Supongo que hay maneras mucho más efectivas y más rentables que un "triste" sorteo.
    Aún así, lo veo bien, si el motivo es acercar al "cliente Harley" al concesionario.

  7. #7
    Pues yo no, el motivo q deben emprender para acercar al cliente harley al concesarionario no es ese para mi Ciro, para mi es que retiren la demanda contra los afectados 1hd a los que han intervenido su documentación y han dejado sin moto por su ansia comercial de vender y acaparar el mercado, el motivo es que dejen de ser elitistas y mirar por encima del hombro y despreciar a muchos posibles clientes que se acercan a sus escaparates, el motivo es indemnizar a pequeños empresarios importadores arruinados, el motivo es que dejen de engañar a ciertos usuarios ocultando averias mecanicas para no dejar rastro entre otras irregularidades..ese es mi motivo. Birras

  8. #8
    Siempre he manifestado, publicamente, mi solidaridad con los compañeros afectados por el tema 1HD, así cómo mi opinión sobre esa actitud de Harley, hacia ellos.
    Creo que esas deplorables acciones para con los afectados por el tema 1HD, incluso afectan a los concesionarios. Me consta que en algunos toman estas motos, cómo parte del pago de motos nuevas. Pasando a ser otros afectados más.

    Sobre lo de, ese trato elitista, despectivo, etc., lo que no alcanzo a comprender es cómo una persona que pretende comprar un producto, (moto, de la marca que sea, o cualquier otra cosa), permite o tolera, que se le dispense semejante trato. Vamos, dispensartelo te lo pueden dispensar, otra cosa es que uno, automaticamente, mande a tomar por culo, o no, (con todas las letras), al dispensador en cuestión.

    Me gustaría pensar, que a lo largo y ancho de la piel de toro, (cómo así parece por los comentarios de algunos compañeros), hay concesionarios con "buena fama". En definitiva, empresarios que han apostado por esta marca y que pretenden sacar beneficio de ello, (cosa totalmente lícita y lógica). Pero a diferencia de "otros", cuentan con buena educación, buenas formas, buernas artes, honestidad, profesionalidad, etc., así lo inculcan a sus empleados y sí procuran que funcionen sus pequeñas empresas.

    De esto último, podríamos beneficiarnos muchos propietarios.

    Y ciñéndome al hilo, insisto en que me parece acertado, intentar acercar al cliente harley, al concesionario; sobre todo de manera distinta al chapter.
    Y además aclaro: Nunca he discutido con ningún miembro de chapter alguno, es más, conozco algunas extraordinarias personas pertenecientes a algunos chapter.
    Sencillamente no me gusta la política de un chapter. No me gusta esa política, tal y cómo la tiene diseñada Harley.

    Qué nadie permita que lo timen, ni que le falten el respeto, etc. etc. etc. Ya somos mayorcitos.

  9. #9
    Brillante exposición Ciro, el último párrafo mayúsculo, y no puedo más que estar de acuerdo con el mismo.
    Por supuesto que en mi persona no se burlan, pero no deja de entristecerme y repudiarme que hayan sido varios compañeros los que han compartido conmigo, historias similares e incluso alguna para echarse las manos a la cabeza tal que asi: " me dijeron que este tipo de motos ni me pegaban ni iban conmigo, "..evidentemente, agarró su dinero y nunca más lo volvieron a ver...espero que ahora que se venden muchas menos motos, les atormente en sus conciencias y cuentas de resultados su despotismo.

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de Super
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Sur de Madrid
    Mensajes
    395
    ¿RESPETO AL MOTORISTA?... a los 1Hd por ejemplo? desde el graño hasta los conoces que repudiaban estas motos ¿estos montan la salida con ese titulo? "manda güevos" las cañas se les han convertido en lanzas y buscan reconciliación?
    El sufrimiento es temporal.......la gloria es eterna.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •