Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72
  1. #21
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Gracias por compartir ese fin de semana Howard. Me habría encantado poder acompañaros pero son fechas nefastas para mi.
    En estas fechas solo podía "gastar una bala"... y es para el riding.
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  2. #22
    Moter@ Avatar de saxobar
    Fecha de ingreso
    30 nov, 12
    Ubicación
    l´horta nord (Valencia)
    Mensajes
    190
    Holaaa si al leerlo y ver las fotos lo he pasado bien que sería haber estado muchas gracias por compartir la experiencia a ti y a los demás repito gracias
    SI QUIERES A ALGUIEN DEJALO LIBRE QUE SI TE QUIERE VOLVERA A TI

  3. #23
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Gracias por compartirlo, una pasada.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  4. #24
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Impresionantes esas preparaciones
    Evolution, el último motor de los antiguos

  5. #25
    Moter@
    Fecha de ingreso
    13 may, 14
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    92
    Envidiaka que da, eso si, sana sana.
    Fabuloso reportaje. Un gustazo verlo y disfrutar de vuestras experiencias !!!!

  6. #26
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    Wheels&Waves - ¡Qué diferente!

    Q pasada!!

    Justo llegamos Medsuky y un servidor a Hondarribia a los pocos dias , a la vuelta de nuestro viaje por tierras escocesas.

    La chica del Hotel nos recomendó una rutilla para dar un rulo saliendo de Hondarribia por donde nos dijo había transcurrido la que organizaron los del W&W.

    Preciosa.... Sino fuera porque nos cayó la del
    Pulpo ( en mi vida me habia llovido tanto en la moto) y con unaniebla que no se veía nada... Jajaja....

    Tendrémos que volver!!!

  7. #27
    Moter@ locuaz Avatar de Wildbud
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    471
    Grande H, me ha encantado, quiza algun dia.
    Gracias por compartirlo.

  8. #28
    Gracias por compartirlo, que envidia.

  9. #29
    CRONICA DE LA 1ª EXPEDICION DEL 4 NO HAY AL WHEELS & WAVES.

    Con permiso de Howard y sólo como pequeña aportación a su magnífica crónica, adjunto este pequeño cuaderno de bitácora.

    EL PROLOGO

    Esto de de ir al “Wheels & Waves” es una movida que se fraguó hace unos meses y que surgió tras ponerme muy pesadito con mis ansias cambiar de aires, hacer algo y ver algunos de los grandes seres que son el grupo ‘4 No Hay’. Al final hablé con Maltese, no recuerdo muy bien para qué otra historia inicialmente, el caso es que desde el primer momento me lo dejó muy claro: “Jalova, déjate de gilipolleces, a estas alturas de la película las cosas son como dice Steady, tenemos 6 balas al año y hay que estudiar muy bien cuando se disparan”. Acto seguido me dijo que tenía el maravilloso plan de irse con Howard a ver las 24 Horas de Le Mans… a Le Mans, claro está, si no, verlo por Eurosport puede ser un buen plan pero no sé qué coño de maravilloso tiene… bueno, que me descentro, el caso es que el plan se estaba yendo a pique por no sé que películas de chinos y decidió que llevaba demasiados años siendo admirador de los Southsiders como para no acercarse al “Wheels & Waves” y poner sus reales en tan magno evento, como si de un GPS se tratase recalculó rutas e rehízo el plan con Howard para pasar por Pamplona, desde allí y junto con Greene se darían el paseíto motero hasta Biarritz, sede de la cita.
    Así que cuando me propuso que me uniera a ellos me dio un vuelco el corazón, se me erizaron los pelos que no tengo de la chepa y tuvimos un momento de exaltación de la amistad “que tú pa mi… que yo pa ti… que somos un equipo…” , el caso es que faltaba algo: no estábamos borrachos, eso explicaría el momento moñas, entonces será la edad. Para momento moñas cuando le cuento a Jestako que me voy con el ‘4 No Hay’ al evento de los moteros más guays del universo de la Kustom Kulture y que de paso haré un reportaje para nuestra revista, super7moto.com y en concreto para su sección “El 7 Grasiento”, su respuesta no se hizo esperar:

    - ¡Jooooder que de puta madre! ¿Cuándo nos vamos?

    - Yo… allá por el 11 de junio… pero paso de llevarte.

    Y en estos momentos queridos amiguitos nació una de las frases que marcaron este viaje:

    - Jalova… eres un gilipollas

    En fin, las semanas pasaron, los planes se fueron concretando y contra viento y marea llegaron las fechas, más señaladas que la puta navidad. Recuerdo que el día de antes mi reina, Susana, harta de verme tan nervioso con los preparativos me agarró, me pidió que me sentara y que respirara:

    - José Angel (en realidad me llamo así… lo sé), estás imposible, ni cuando has ido a hacer montaña al Atlas, ni cuando fuisteis a subir el Kilimanjaro, ni cuando has estado en Asia, o Nueva York o Sudamérica… ¡no sé qué coño tiene el “Fish and Chips" ese!

    Ni ‘Wheels & Waves’ ni hostias, desde entonces se llama el “Fish and Chips”.

    El día de la marcha hasta el hogar de Howard y Greene, situado en un sitio encantador llamado Sarriguren, muy cerca de la capital Navarra, en Madrid se abrieron los cielos, llovió como si no hubiera un mañana, el cielo lloró sobre el foro, más que llorar se meó y luego tiró de la cadena. Ante el panorama Jestako y yo estábamos que no nos cabía un conguito por el culo de lo apretado que lo teníamos. Nosotros no salíamos hasta las 3 o las 4 de la tarde por motivos laborales, pero Maltese, hastiado por los días previos de mucho curro, se zafó por la mañana a primera hora para poner rumbo a Sarriguren, un idílico paseo con su moto, Adelina, cargada a la vieja usanza, es decir, mal, y con su casco tipo jet enganchado de cualquier manera a la precaria bolsa que hacía las veces de equipaje, llevaba puesto el integral, ante todo seguridad amigos, pero ojo, el casco tipo jet enganchado al macuto sin ningún tipo de protección ni dentro de bolsa alguna.

    - “Vaya viaje que tengo por delante, disfrutando la carretera, Adelina y mis pensamientos”-

    Nos enviaba mensajes al whatsap de esta índole que completaba así

    -“creo que los madrileños os vais a mojar”-.

    Total, se pegó no sé cuantas horas bajo la lluvia, se le calaron las botas, los guantes, las ideas y hasta los puritos esos que fuma… y como no, se le empapó el casco tipo jet, su piel interior, sus acomodos y sus cinchas, pero lo más alucinante de todo es que se le encharcó el chaleco ese tan wapo que tiene… y ¿sabéis porqué? … ¡Porque lo llevaba encima del chubasquero!.

    A Jestako y a mí no nos cayó ni una gota.

    Y menos mal porque Jestako me hizo todo el viaje de la misma guisa: con el chaleco encima del chubasquero. O estudiaron en el mismo colegio o debe ser una nueva moda.

    Bueno, el caso es que llegamos a las postrimerías de Pamplona, circunvalaciones para arriba y para abajo, Jestako se me para 100 metros antes de un enorme cartel que indicaba que la siguiente salida era “SARRIGUREN”

    - Jalova, nos hemos perdido – me soltó angustiado desde dentro de su casco

    - Jestako… eres un gilipollas – me salió del alma - ¡ese cartel es la salida a Sirriguindis! – a veces me lio con los idiomas

    Aquí concluyo la primera parte de ésta pequeña aventura que fue el Wheels & Waves
    (CONTINUARÁ)

  10. #30
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Jalova, qué pasote de literatura.
    Admito que, por vagancia, no me senté todo el rato que debía a darle una narración más sólida y me salió una crónica tipo telegrama con frases cortas.
    Por favor, no te olvides de acabar el relato. Es cojonudo.

    Muchas gracias tronk.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •