Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 129

Tema: Va de ruedas

  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561

    Va de ruedas

    Os quería preguntar si alguien monta las Michelin Comander II, me toca cambiar la trasera y aunque estoy muy contento con la metzeler que llevo ahora, apenas me ha durado 13.000 km.

    Se que con la michelin sacrificare un poco de agarre pero tengo entendido que duran bastante mas, y eso unido a que son algo mas baratas me estoy planteando pillarlas.

    Ja primos disirme argo.
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

  2. #2
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Yo monté Metzeler y con la de atrás me ha pasado lo mismo, 13000 Km justitos, pero muy contento con como va.
    De las que preguntas no te puedo decir, ya que he vuelto a poner otra igual.

  3. #3
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Yo llevo las Michelin Scorcher que lleva la custom de serie. Tienen 29.000 km. y aún tienen el dibujo perfecto.
    Con la que nos cayó al ir a Benavente, pude comprobar que aún agarran bien. En ningún momento me patinaron ni nada.
    Eso sí, agarran algo menos q las metzeler, pero duran muuuucho mas

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de POLLASTRE
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    TAVERNES DE VALLDIGNA
    Mensajes
    944

    Va de ruedas

    Cita Iniciado por Darkness Ver mensaje
    Os quería preguntar si alguien monta las Michelin Comander II, me toca cambiar la trasera y aunque estoy muy contento con la metzeler que llevo ahora, apenas me ha durado 13.000 km.

    Se que con la michelin sacrificare un poco de agarre pero tengo entendido que duran bastante mas, y eso unido a que son algo mas baratas me estoy planteando pillarlas.

    Ja primos disirme argo.
    yo las llevo puestas en mi street pero claro las cambio su anterior dueño hacia poco, me mando las caracteristicas que le dieron al cambiarlas y estoy alucinado porque dicen que duran 40000 kms, dentro de un par de años lo podre corroborar o negar, yo noto que tanto en frio como despues ya mas rodado se agarran bien.
    eso si tengo que reconocer que vengo de unas dunlop de serie en mi fat bob que eran flojitas.


    iPhone 5 pollastre IOS 6.0.1 
    mi mundo son las harleys y en especial mi street glide 06

  5. #5
    yo las llevo puestas en la electra,son 130 delante y 180 detras,me gustan mas que las dunlop pero de duracion no te puedo decir nada aun,llevo 7000 kms con ellas y no aprecio desgaste ninguno pero no se si lo de los 40000 kms que dicen sera verdad,
    las dunlop D407 y 408 me hicieron 32000 kms,ya con eso me conformo
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de POLLASTRE
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    TAVERNES DE VALLDIGNA
    Mensajes
    944

    Va de ruedas

    Cita Iniciado por eltoni HD Ver mensaje
    yo las llevo puestas en la electra,son 130 delante y 180 detras,me gustan mas que las dunlop pero de duracion no te puedo decir nada aun,llevo 7000 kms con ellas y no aprecio desgaste ninguno pero no se si lo de los 40000 kms que dicen sera verdad,
    las dunlop D407 y 408 me hicieron 32000 kms,ya con eso me conformo
    mis dunlop en la fat bob a los 19000 lisas estaban


    iPhone 5 pollastre IOS 6.0.1 
    mi mundo son las harleys y en especial mi street glide 06

  7. #7
    los dunlop que montan las touring a partir de 2009 no tienen nada que ver con todo lo anterior pero aun y asi me gustan mas las michelin
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  8. #8
    ¡¡¡¡40.000 Kms. unos neumáticos de moto!!!

    Están locos estos romanos....

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    AVON Venom. muy_bueno.gif
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  10. #10
    El motorista justiciero Avatar de Capitán Fanegas
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Aletas de la Frontera
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por eltoni HD Ver mensaje
    los dunlop que montan las touring a partir de 2009 no tienen nada que ver con todo lo anterior pero aun y asi me gustan mas las michelin
    Desde luego, a mi el neumático trasero Dunlop D407 180/65 B 16 81 H me ha durado 16.000 Kms. y he vuelto a poner el mismo pero con banda blanca.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •