Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 99
  1. #1
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608

    Viaje a asturias

    CIERRE DE LISTA VIERNES 14 DE AGOSTO A LAS 23:59 😘😘😘😘

    Hola chicos,

    pues eso, como ya he hablado con algunos del grupo, me gustaría proponer una subidita a Asturias con unas rutitas que tengo preparadas de mucha carretera mezclando mar y montaña.

    La fecha será el tercer fin de semana de septiembre (17,18,19 y 20), pero como un fin de semana se quedaría muy corto (dado la lejanía de mi tierra) he pensado que lo mejor sería marchar de jueves para llegar para la cena, descansar, y el viernes ya poder rodar por allí.

    Evidentemente intentaré que el precio sea el más bajo posible, y sólo cogeré hotel en caso de que ofrezcan parking y desayuno. Finalmente como he dicho, dormiremos cada noche en sitios diferentes, jueves Avilés, viernes Oviedo, sábado Colunga.

    La subida se realizará sin peajes pero con un tramo de unas 3 horas de autopista (entre Adanero y León) para bajar por el Pajares, y así ya visitar algo emblemático de Asturias. Es evidente el cuidado que hay que tener puesto que cuando lleguemos es probable que esté algo oscuro, pero sólo quiero valientes!!!!!

    La subida se realizará atravesando el puerto de San Isidro que une Asturias y León, y parando en un mirador que tienen que tiene unas vistas espectaculares.

    Las rutas que se harán tanto viernes como sábado se dividirán en dos zonas, la parta oeste y la parte este:

    Viernes: Zona oeste de Asturias. Ya concretaré lugares

    Sábado: Zona del este de Asturias. Ya conretaré lugares. (Covadonga será este día)

    Ambos días se irá por carreteras secundarias con puertos de montaña para que sea mucho más ameno y desde mi punto de vista, bonito. Cada día serán alrededor de 260 km encima de la moto.

    Pues eso chicos, espero que os guste y pueda disfrutar con vosotros de kilómetros en mi tierra.

    Pd: Otra cosa que os quería decir. Los que quieran venir, está claro que el tiempo en Asturias nunca te lo aseguras, pero no quiero quejicas en mi grupo!!!!! Traje de agua y a rodar!
    Pd2: El tiempo en Asturias, los meses de Septiembre y Octubre es cuando menos llueve, por eso también lo de proponerlo en una fecha intermedia de los dos meses.

    Saludos y birras.
    Última edición por Franelas; 11/08/2015 a las 18:59
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  2. #2
    Genial, la zona más bonita de España, y encima en moto y con un crack de guia y compañero, no me lo pierdo por nada.
    Cuenta con Lula y conmigo
    Pd. No olvides rutita por los Lagos de Enol ,porfavor.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  3. #3
    Moter@ de pocas palabras Avatar de fixia
    Fecha de ingreso
    29 jun, 15
    Ubicación
    Asturiano en Alcaudete-Jaén
    Mensajes
    25
    Que buena ruta paisano, me tientas mucho, pero al ser músico los fines de semana los tengo ocupados, de todas maneras nunca se sabe. Bye compañero.

  4. #4
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    Cita Iniciado por fixia Ver mensaje
    Que buena ruta paisano, me tientas mucho, pero al ser músico los fines de semana los tengo ocupados, de todas maneras nunca se sabe. Bye compañero.
    Paisano, sería genial si pudieras acompañarnos en algún rato libre que saliese de tu agenda!
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  5. #5
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608

    Viaje a asturias

    El lago Enol era una de las sorpresitas, intentaré llevaros a más sitios que no os diré hasta que estemos allí 😁😁


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  6. #6
    Moter@ de pocas palabras Avatar de fixia
    Fecha de ingreso
    29 jun, 15
    Ubicación
    Asturiano en Alcaudete-Jaén
    Mensajes
    25
    Hay infinidad de sitios chulos para ver en mi tierra, el problema es que no hay tiempo material para verlo todo . Bye compañeros.

  7. #7
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608

    Viaje a asturias

    Cita Iniciado por fixia Ver mensaje
    Hay infinidad de sitios chulos para ver en mi tierra, el problema es que no hay tiempo material para verlo todo . Bye compañeros.
    Toda la razón paisano, así que intentaré llevarles por carreteras preciosas con paisajes pintorescos y sitios en los que queden con la boca abierta.

    Puxa Asturies


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    Pues muy precipitado por mi parte sería confirmar ya, pero si me cuadra me apunto a disfrutar de tu tierra con la moto.

  9. #9
    Mas Borrico que nunca ! Avatar de Teki
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Ubicación
    A. De Henares
    Mensajes
    976

    Viaje a asturias

    Me lo apunto....


    Enviado desde mi RK!

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Un pasote tu tierra. Cómo nos gusta.
    Lo de Gulpiyuri es un puntazo que sorprende muchísimo.
    Y las carreteras en general son muy buenas. Da gusto rodar por Asturias.

    Haces bien en poner lo del traje de agua. No dejes de recordarlo, que por aquí, por el norte, no debes dejar de llevarlo nunca en la alforja...
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •