Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Moter@ Avatar de lebrijano
    Fecha de ingreso
    10 ago, 15
    Ubicación
    Entre Seseña y Madrid
    Mensajes
    165

    Asiento Mustang o de Muelles??

    Hola a todos, quiero cambiar el asiento original de mi road king por un mustang o uno de muelles.
    Como estoy indeciso por eso os pregunto vuestra opinión.
    El mustang le da una estética de más amplitud y debe de ser mucho más cómodo para viajes largos.
    El de muelle le da us aspecto más clásico y nos ofrece una amortiguación extra que lo agradece las lumbares.
    A ver los que tengan asientos mustang o de muelles que me cuenten sus experiencias con ambos.

    Unas birras virtuales y frsquitas para todos!!

  2. #2
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Supongo que depende de qué asiento de muelles elijas. Yo tengo en la Road King un police al que le he quitado el amortiguador de aire (que era como ir en una nube de cómodo) y le puesto un par de muelles. Levísima diferencia con respecto al de aire, es casi igual de cómodo.

    A años luz del asiento original, miles de kilómetros sin notar la más mínima molestia (antes sí que notaba que se me dormía un poco el culo a partir de los 400 o 500 kilómetros).

    Eso sí, es un police, no es un asiento de muelles cualquiera

  3. #3
    Moter@ Avatar de lebrijano
    Fecha de ingreso
    10 ago, 15
    Ubicación
    Entre Seseña y Madrid
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por Deivi Ver mensaje
    Supongo que depende de qué asiento de muelles elijas. Yo tengo en la Road King un police al que le he quitado el amortiguador de aire (que era como ir en una nube de cómodo) y le puesto un par de muelles. Levísima diferencia con respecto al de aire, es casi igual de cómodo.

    A años luz del asiento original, miles de kilómetros sin notar la más mínima molestia (antes sí que notaba que se me dormía un poco el culo a partir de los 400 o 500 kilómetros).

    Eso sí, es un police, no es un asiento de muelles cualquiera
    Justo esa era mi idea, un Police. Otra diferencia que habrás notado será la altura no? por que los de amortiguación de aire son bastante altos. ¿ Acaso tienes una Road King Police?

  4. #4
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    No, es una standard. Tuve que anclarle un soporte al chasis y luego cubrirlo con la tapa que viene con el asiento.

    Es bastante más alto, tanto que alguien bajo o de piernas cortas lo pasa muy mal. Yo mido 1,76 y llego al suelo pelado. Para hacerte una idea, antes veía el coche de delante por dentro de la pantalla y ahora por fuera XDDDDD Incluso tuve que cambiar el manillar para no tener que echarme hacia adelante.

    En todo caso, no lo quito ni loco, no ha vuelto a molestarme el culo jamás y te garantizo que he hecho muchos kilómetros seguidos.

    Si tienes oportunidad prueba con el amortiguador de aire, también queda muy elegante. Yo puse los muelles por pura estética y porque tenía el amortiguador roto.

  5. #5
    Moter@ Avatar de lebrijano
    Fecha de ingreso
    10 ago, 15
    Ubicación
    Entre Seseña y Madrid
    Mensajes
    165
    Yo probé una road king police que tenía un asiento con amortiguación de aire y llegaba muy mal al suelo, mido 1,71. Con el asiento original llegó perfectamente. Con el de muelles la altura irá en función supongo que de la longitud de los muelles que le ponga. El soporte al chasis lo hiciste manualmente o lo compraste? Porque por Internet no encuentro nada para la road king.

  6. #6
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    El kit que yo monté era parecido a este:
    http://www.ebay.es/itm/Genuine-Harle...item3ab027adc0
    y solo va anclado por esa pletina que ves delante del asiento y por el propio amortiguador de aire. La pletina me costó encajarla porque el conjunto no era exactamente para mi año (07) y tuve que hacer unos taladros en el chasis y desplazar un poco los mazos de cables, pero el amortiguador atornilló perfecto justo detrás de la batería.

    Descarté (obviamente) la parrilla trasera, y el depósito de aire ahora va alojado en la tapa izquierda, junto a la caja de fusibles.

    En caso de que quieras poner directamente muelles, hay otros kits de ese tipo, como este:
    http://www.ebay.es/itm/97-08-Road-Ki...item567967d0e9
    aunque no lo he probado. Tiene pinta de ser un poquito más bajo que el otro.

  7. #7
    Moter@ Avatar de lebrijano
    Fecha de ingreso
    10 ago, 15
    Ubicación
    Entre Seseña y Madrid
    Mensajes
    165
    El segundo enlace es el que querría pero no trae la pletina para cubrir la batería. Me da cosa dejarla prácticamente semidescubierta.
    Muchas gracias por la información! !

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •