Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53
  1. #41
    Tres neumáticos el Dunlop original llevo ya cambiados, los dos últimos en la puerta de mi casa y ningún problema,y de los tres cambios para mi los mas profesionales y cuidadosos neumáticos a domicilio,en mi caso en coches furgonetas y motos los están poniendo ellos y para mi de nota un 10,si no pasa nada raro no me vuelvo a desplazar para ese fin
    Independiente siempre aislado nunca

  2. #42
    Moter@ locuaz Avatar de niarfe
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    916
    Cita Iniciado por CUA Ver mensaje
    Ahora, ya estamos todos de acuerdo y son neumaticos Metzeler. para llantas de 250 - 340 mm de ancho los buenos.
    Las bicis Harley no cuentan y mucho menos las Ultra.
    Afri, esa presion de neumaticos delante de 3 Kg. sólo sirve para empujar barriles de cerveza. No te entiendo nada que dices.
    Si es por tener a Jimbo fuera de la trinchera, me parece bien hecho, como siempre.
    Jimbo no necesita mucha historia para saltar de la trinchera jajajaja


    Freedom is just another word for nothing left to lose

  3. #43

    Metzeler 880 Marathon... te juegas la vida.

    Jajajaja..pedazo de kbrones hay que saltar de la trinchera para evitar el gas mostaza que arroja el enemigo...

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  4. #44
    En efecto el problema es aguantar bien la presión, como aquí puede demostrarse...image.jpg

  5. #45

    Metzeler 880 Marathon... te juegas la vida.

    Cita Iniciado por Zorro Ver mensaje
    En efecto el problema es aguantar bien la presión, como aquí puede demostrarse...image.jpg
    Jajajaja..la diferencia es que un reventòn ahì seria deseable...

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  6. #46
    La palabra Marathon tiene su sentido.
    Vis, tortuga de la carretera, empezó el follón, y ya parece hemos aparcado las motos.

  7. #47
    Pues yo el primer neumatico trasero que compre fue el dunlop original y hacia solo tres meses que lo habian fabricado, a los ocho meses de montarla y solo 3500 kilometros se cuarteo de una punta a otra por las ranuras de rodaje, se veian los hierros interiores , menos mal que me di cuenta, ya me habian pegado varios sustos en mojado, los dunlop son de madera para mi gusto, cuando cambie a metzeler fue un cambio radical tanto en agarre como en confort, no e vuelto a tener latigazos sobre todo en mojado, cada uno tiene sus experiencias malas y buenas con el mismo neumatico, yo no vuelvo a poner dunlop por ejemplo , a otro amigo mio le paso lo mismo en una road king con los dunlop, yo creo que te puede tocar una rueda mala en cualquier marca, lo que no me entra en la cabeza es que pasen estas cosas en ruedas de moto sabiendo el peligro que corremos si nos revienta, les tenian que meter un buen paquete a las marcas por estas cosas por que nos jugamos la vida.

  8. #48
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    ya pero 3 bares yo creo que es excesivo, es sobrepresión, te va a provocar un desgaste mayor por la parte central del neumático, y el riesgo de reventón es algo mayor, no se..
    Puede ser sobrepresión, pero nunca es mayor desgaste en el centro, siempre al revés, al estar duros no permites que el neumático se aplane, que es por lo que a la mayoría se le desgasta antes en el centro con tanto peso.

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  9. #49
    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    Puede ser sobrepresión, pero nunca es mayor desgaste en el centro, siempre al revés, al estar duros no permites que el neumático se aplane, que es por lo que a la mayoría se le desgasta antes en el centro con tanto peso.
    Una presión excesiva tampoco es recomendable, el neumático así es más propenso a pinchazos y a presentar un desgaste excesivo por abrasión irregular, ten en cuenta que muy inflado tiene menor ancho de rodadura, con lo que esa pequeña superficie en contacto con el asfalto coge mucho calor y es incapaz de disiparlo lo que puede producir que el compuesto se desgarre. Lo ideal es seguir las recomendaciones del fabricante y controlar la presión cada dos semanas como mucho

  10. #50
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Zorro Ver mensaje
    Lo ideal es seguir las recomendaciones del fabricante y controlar la presión cada dos semanas como mucho
    así lo haremos

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •