Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1

    12 de diciembre, volvemos al basket magico sobre sillas de ruedas

    Bueno, es para mí un placer hacerme eco de las numerosas peticiones de compañeros qué me han preguntado, qué por qué no volviamos a ver a nuestro equipo de basket de la Fundación Deporte Integra en Alcorcon para personas discapacitadas sobre sillas de ruedas.

    Y estando más qué de acuerdo con las mismas; os propongo volver a ver el pundonor, el esfuerzo, la lucha y el espectaculo que cada semana, nuestros amigos brindan por toda la geografía de nuestro pais en su liga regular de basket para discapacitados.

    Recordar y mencionar a los compis más nuevos que dicha fundación fué beneficiaria hace unos años de la recaudación de los calendarios solidarios del KMZ, y con la misma pudieron dotar a los más jóvenes de sillas de ruedas especiales para la práctica de este deporte; asi cómo la equipación deportiva del equipo, con nuestro logo del kmz estampado en el centro de sus camisetas deportivas.

    estuvimos todo un año asistiendo a sus partidos y Vibrando con el espectaculo que brindan desde la grada y apoyándolo a la vez qué nos divertiamos.

    Pues bien, a petición popular, ha llegado la ocasión de volver a verlos, están en racha, han empezado la liga este año ganando todos sus partidos, y con cantera joven, dentro de la cual habrá sillas de ruedas fruto de nuestra solidaridad. Qué mejor que verlas en directo, junto a ellos. Para los qué no hayais ido nunca deciros, que es un basket de mucho contacto y emoción, mucho más que el baloncesto convencional. Os divertireis a la par que hareis una gran labor, dándoles desde la grada el apoyo qué bien merecido tienen y qué tantas veces nos han sabido expresar su agradecimiento. Volvamos a sentir esa magia familia.

    Este sábado, de esta semana, también juegan en casa pero es la cena KMZ de navidad, asi que mejor, iremos a verles el Sabado 12 de DICIEMBRE que no hay otro evento convocado por nosotros.

    animaros a venir; prometo que os sorprenderá y disfrutareis recordamos Sábado 12 de Diciembre, a las 17H; Polideportivo La Canaleja, Av. De los Castillos. ALCORCON. Luego, despues del partido caerán unas cerves y hamburguesas en el mítico Bar Piratas
    Última edición por jimbo; 27/11/2015 a las 00:52

  2. #2
    abrimos lista:

    1.- Lula y Jimbo

  3. #3

    12 de diciembre, volvemos al basket magico sobre sillas de ruedas

    Me gustaría, pero no sé si habré llegado de Millevaches.


    Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  4. #4
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    08 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    591
    abrimos lista:

    1.- Lula y Jimbo
    2.- Quitin

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    1.- Lula y Jimbo
    2.- Quitin
    3.-Caesar y Maricarmen
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  6. #6
    Me guusta!!!

    1.- Lula y Jimbo
    2.- Quitin
    3.-Caesar y Maricarmen
    4.- NO HAY
    5.- LOIS

  7. #7
    Una subidita que este sabado pasado han vuelto a ganar a domicilio..son unos cracks y nos echamos de menos mutuamente animaros

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  8. #8
    1.- Lula y Jimbo
    2.- Quitin
    3.-Caesar y Maricarmen
    4.- NO HAY
    5.- LOIS
    6.- Bourbon

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  9. #9
    1.- Lula y Jimbo
    2.- Quitin
    3.-Caesar y Maricarmen
    4.- NO HAY
    5.- LOIS
    6.- Bourbon
    7.- Cua

    Lástima habernos perdido, el tremendo inicio de temporada, que hemos realizado, dicho por todos.

  10. #10
    Up

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •