Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Post de empresas patrocinadoras del calendario kmz 2016

    Bueno, por aqui, cómo otros años. Abrimos un hilo para las empresas de miembros del kmz o del foro que deseen colaborar patrocinando la emisión del calendario solidario del kmz.

    Los donativos para ello no tienen cifra minima ni máxima y va en función de las posibilidades y deseos del empresario del kmz o del foro, que le mueva la causa, y quiera retratar su solidaridad con el logo de su empresa en la edición del calendario en alguna de sus páginas.

    Si alguno quisiera colaborar en privado ni que decir tiene que puede ponerse en contacto con un servidor.

    Gracias a todos por anticipado y animo que la causa es grande y ademas desgrava. Podemos emitir certificado del donativo recibido a vuestro favor para justificar ante hacienda vuestra desgravacion en la renta o impuesto de sociedades

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  2. #2
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344
    subidita a este hilo que parece que aquí no se apunta tanta gente como en el de las fotos....

  3. #3

    Post de empresas patrocinadoras del calendario kmz 2016

    Estoy a la espera de que me entreguen un cheque de 300 lereles en El Corte Inglés. Menos es nada...


    Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  4. #4
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344
    El tema de las empresas colaboradoras del calendario KMZ de este año ha quedado ya cerrado, en los preciosos calendarios podréis ver sus logos.
    Como siempre, muchas gracias a los que os moveis para conseguir esos fondos!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •