Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1

    Valdrán o no valdrán?

    Buenas a todos y birras por delante, no he comprado a los chinos nunca, pero viendo la salvajada que cobra la fuck Factory por unas simples defensas para las maletas, he encontrado ésto de las fotos de abajo..

    El tema es q siempre he creído que este tipo de defensas "nostalgia" eran para road King , creéis q como dicen en el anuncio, valen para todas las touring? Y de esos años? O como pasa en los todo a 100 de las tiendas chinas, mienten más q hablan?

    Si valieran , alguna pista de como se compra por este lugar?

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  2. #2
    si te aseguras que sean validas para ese año,en teoria no tiene porqué haber problema alguno,
    yo he comprado para la mia,manetas,espejos,puños,luz trasera de la faldilla street glide,faro led,pantalla ahumada y no se que más,chaquetas y otras cosas que no tienen que ver con harley,tambien mi hijo varias cosas para la sporster y ahora para la dyna
    no hemos tenido ningun problema.
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  3. #3

    Valdrán o no valdrán?

    Cita Iniciado por eltoni HD Ver mensaje
    si te aseguras que sean validas para ese año,en teoria no tiene porqué haber problema alguno,
    yo he comprado para la mia,manetas,espejos,puños,luz trasera de la faldilla street glide,faro led,pantalla ahumada y no se que más,chaquetas y otras cosas que no tienen que ver con harley,tambien mi hijo varias cosas para la sporster y ahora para la dyna
    no hemos tenido ningun problema.
    Y tema de aduanas Toni?

    Pd. Eso q me dices, de q me asegure del año...no se como..hablo sólo castellano y mal...

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Pd. Eso q me dices, de q me asegure del año...no se como..hablo sólo castellano y mal...
    Na, tío. Es tan fácil como procesar lo que se lee.

    Si tu moto responde a: Harley Touring 2009-2013, deberían valer.

    En cualquier caso, para estas situaciones yo miro en Ronnies Part Finder.
    Miro si en el año de mi modelo se monta cierto componente que me interesa e investigo un poco si ese mismo componente (código exacto) se monta en otros años. O al revés.
    Eso hice con la barra de intermitentes y luz de matrícula. Son de una Ultra 2011 pero se montan sin problemas en una RK 2007. Y probablemente en muchos más modelos touring.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  5. #5

    Valdrán o no valdrán?

    Cita Iniciado por howard_p_l Ver mensaje
    Na, tío. Es tan fácil como procesar lo que se lee.

    Si tu moto responde a: Harley Touring 2009-2013, deberían valer.

    En cualquier caso, para estas situaciones yo miro en Ronnies Part Finder.
    Miro si en el año de mi modelo se monta cierto componente que me interesa e investigo un poco si ese mismo componente (código exacto) se monta en otros años. O al revés.
    Eso hice con la barra de intermitentes y luz de matrícula. Son de una Ultra 2011 pero se montan sin problemas en una RK 2007. Y probablemente en muchos más modelos touring.
    Correcto Howard lo mismo hice yo en una web de HD y estás defensas sólo.las tenían para años anteriores por eso me mosquea..

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  6. #6
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Sip, lo del año hay que mirarlo bien, no sea que luego no coincidan los anclajes y te veas haciendo chapuzas para acoplarlo.

    Fíjate también en la forma porque, al menos en HD, hay un modelo cuadrado (para las maletas rígidas) y uno redondeado (para las de cuero de la RK)

    El precio cojonudo, yo me gasté un pastón hace años en unas originales.

  7. #7
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Y tema de aduanas Toni?

    Pd. Eso q me dices, de q me asegure del año...no se como..hablo sólo castellano y mal...

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
    yo hasta ahora no he pagado nada de aduanas,me llega directo a casa y ya esta,si no recuerdo mal todo me ha llegado por correos

    pues si tú hablas mal,imaginate yo,murcianico de pura cepa que me como la mitad del vocabulario jajajaja
    ná,normalmente suelen especipicar para que año son validas las piezas que venden y si alguna vez he preguntado algo lo he hecho en ingles (con el traductor) jajaja
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  8. #8
    Gracias a todos..ya os contaré

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    La verdad es que no tienen mala pinta. ¿Miraste algo de second hand?

    Y otra cosa. ¿Para qué burra lo estás mirando? Con el anuncio que puso Bruno y este interés tuyo, estoy algo despistado...jajaja
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Valdrán o no valdrán?

    Cita Iniciado por howard_p_l Ver mensaje
    La verdad es que no tienen mala pinta. ¿Miraste algo de second hand?

    Y otra cosa. ¿Para qué burra lo estás mirando? Con el anuncio que puso Bruno y este interés tuyo, estoy algo despistado...jajaja
    Ceeo que es una BMW-UBRE...


    Carpe Diem my friend.

    CARPE DIEM MY FRIEND

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •