Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1

    Cena de Navidad Gracias

    Hola a todos, solo quiero dar aquí las gracias a los organizadores de la cena de Navidad. Lo pasamos de lujo con la banda de Lolaca (gracias Lolaca y Tarao), y disfrutamos con todos los amigos de este grupo que formamos.
    Especial agradecimiento a Garloncho, se paso la noche organizando y controlando que todo saliera bien, impagable; Gracias de nuevo.
    Abrazos,
    Mordecay

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de stella
    Fecha de ingreso
    09 jun, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    363
    Lo mismo digo ...muy bueno todo....y divertido ..yo me lo pasè muy bien!!
    Gracias a los q se encargaron de todo!!

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Hey, lo de ayer un lujazo de todo. Organización, la música, compañía...
    ¿El sitio? Bueno, habrá que dar un poco colorido a ese campo tan soso ¿no?

    En serio, todo bandera.

  4. #4
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Yo también quiero dar las gracias a tod@s los asistentes, sobre todo quiero agradecer a Lolaca, Tarao y Kike por las molestias que se han tomado para que pasemos un buen rato y al personal del Real Cafe que nos han atendido estupendamente, y los que no fueron, se lo perdieron, no solo el momentazo sino la ocasión de estar todos juntos en una fecha tan especial como es la cena anual del KMZ!

    Abrazotes en los costaletes!!!

  5. #5
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    Cena de Navidad Gracias

    Cita Iniciado por El Bomba Ver mensaje
    Yo también quiero dar las gracias a tod@s los asistentes, sobre todo quiero agradecer a Lolaca, Tarao y Kike por las molestias que se han tomado para que pasemos un buen rato y al personal del Real Cafe que nos han atendido estupendamente, y los que no fueron, se lo perdieron, no solo el momentazo sino la ocasión de estar todos juntos en una fecha tan especial como es la cena anual del KMZ!

    Abrazotes en los costaletes!!!
    Totalmente de acuerdo contigo Bomba.

    A mi me gusta pensar en positivo y sacar las cosas buenas de la vida....

    Gracias a los que hicieron posible una noche como la de ayer, tan especial como es el juntarnos todos los que somos y sentimos ser KMZ una vez al año.

  6. #6
    Me alegro de corazón, qué lo pasarais cojonudamente chavalas y chavales. Yo desgraciadamente sufrí de pelotas no estar con vosotros ..creedme..pero no por ello pierdo un apice del KMZ que siento por los 4 costados y no una vez al año..si no todo el jodido año. Larga vida al KMZ..larga vida a nuestra amistad y pasión por los hierros

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  7. #7
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Al norte de Madrid
    Mensajes
    530
    Agradecer a kike, Tarao, Lolaca y a todos los que han hecho posible que pasaramos un rato tan agradable y divertido ayer.
    El punteo de Jimmy Bandrix, impagable!!!
    Me alegró mucho veros a los que fuisteis y eché de menos a los q no pudisteis venir.
    Feliz navidad a todos y que nos toque la lotería!!!!!
    Solo se vive una vez, Carpe diem

  8. #8

    Cena de Navidad Gracias

    Gracias a todos los que lo habeis organizado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Noche de lujo por tantas cosas de las que ya habéis hablado. Gracias a todos los que año tras año lo haceis posible .....organización asistentes etc.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  10. #10
    Todo de lujo, la música, la comida y el ambiente.
    Sobretodo gracias a los que se lo han currado para que saliera así.
    Pd. se echó en falta mucha gente.
    Es de agradecer a personas como Fifty o Paco y Pilar JB que vienen a posta desde muy lejos para estar con nosotros una noche y no se corresponda al menos con la asistencia en un día. Creo que les hubiese gustado ver a muchos de los que no estuvisteis.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •