Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997

    IMPORTANTE II: alojamiento invernal KMZ

    Hola a todos,

    Hasta el momento, según os habéis apuntado, hay 13 personas apuntadas para la tienda comunitaria.

    Ahora mismo, además de las tiendas comunitarias, podemos disponer de 4 tiendas TRIPLES (quizá alguna mas) por gentileza de Franelas. Dicho esto, creemos que seria mas operativo usar estas que las grandes. Por favor, de los que os habéis apuntado a las tiendas comunitarias (y algún otro que no ha dicho nada todavía), decir en este hilo si os parece bien la idea.

    En cualquier caso, los que quieran hacer uso de la tienda grande, están disponibles pero se tiene que comprometer a montarla, desmontarla así como su posterior limpieza.

    Por otro lado, aviso PARA TODOS: tema calefactores y tomas de corriente. Se tendrá acceso a 1 enchufe por tienda (luego cada uno podrá poner una regleta) Para cada tienda de las individuales, el que quiera podrá llevar su propio calefactor (1 POR TIENDA) pero este NO DEBE SUPERAR LOS 1.000 W. Igualmente, cada tienda tendría que contar con su propio alargador (recomendable mínimo 20 metros)

    Si tenéis cualquier duda, exponerla por aquí y por favor, manifestaros sobre, las tiendas comunitarias.

    Gracias a todos. Ya queda menos!!!!!!
    Última edición por Kilgore; 23/11/2015 a las 23:40
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  2. #2
    Yo como estoy apuntado en comunitaria colaboraré en lo que sea, tanto sea de las grandes como de las de David (gracias por el préstamo ), y si es más cómodo que sea de las David pues perfecto, me parece bien.
    Gracias por el curro.

  3. #3
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Me parece bien lo de las tiendas triples.
    Pero me parece que yo por ahora me caigo de la convocatoria porque no tengo seguro que ese finde no tenga lío.

    Así que por ahora no contéis conmigo para el cálculo de personas de ni tienda comunitaria ni las triples. Si al final puedo ir, me llevo una tienda yo.

    PD. La crema de orujo y el orujo de la queimada estará igual. Eso no cambia

  4. #4
    Mas Borrico que nunca ! Avatar de Teki
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Ubicación
    A. De Henares
    Mensajes
    976

    IMPORTANTE II: alojamiento invernal KMZ

    Me parece bien lo de la triple, supongo que será más fácil de montar y recoger, pero me amoldo a lo que sea menester.


    Enviado desde mi RK!

  5. #5
    También me apunto a la tripe si es más fácil y sino puede ser a la grande. Gracias Franelas.

  6. #6
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,175
    Me da igual una cosa que otra.
    Por desconocimiento pregunto, habrá sitió para tres tíos, mas cascos, cazadoras, etc.?

  7. #7

    IMPORTANTE II: alojamiento invernal KMZ

    Cita Iniciado por Templado Ver mensaje
    Me da igual una cosa que otra.
    Por desconocimiento pregunto, habrá sitió para tres tíos, mas cascos, cazadoras, etc.?
    En el post inicial de la Propuesta Primera Invernal tienes la respuesta amigo

    Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Me adapto a lo que haya, me da igual una cosa que otra.
    Las tiendas colectivas, como dice Jimbo, serán más cómodas de entrar y salir, supongo. Aunque más coñ...o para montar, pero vamos... Me da igual.

  9. #9
    Al final yo me voy a llevar mi tienda individual, por lo que borrarme de la "comunitaria".

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •