Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997

    Logistica Invernal KMZ -furgo para tiendas- JUEVES 21

    ACTUALIZACION IMPORTANTE: CAMBIO DE FECHA (21 DE ENERO JUEVES)

    Hola a todos,

    Para todos aquellos que estéis apuntados a la I Invernal Kmzetera, informaros que dispondremos de una furgoneta para el traslado de enseres. Desde aquí nuestro agradecimiento a Hurakan Pakito por prestarse a ello y poner su furgo a dispoción del grupo.

    Dicho esto, en la furgoneta se trasladará el material del grupo (orujo, las tiendas ofrecidas por Franelas, lonas, etc), pero habrá hueco para transportar las tiendas y/o sillas individuales del que no pueda llevarlas en la moto. Repito: --sólo habrá sitio para tiendas de campaña y/o sillas individuales--

    Dicho esto, y para facilitar todo lo posible a Hurakan la recogida de enseres, todo el que quiera llevar su tienda y/o silla en la furgo, la recogida se hará el próximo 21 de Enero en el Dakota a la hora habitual, esto es a partir de las 20-20.30 hora zulú.


    Gracias a todos por vuestra colaboración

    PD. Aprovecho estos minutos informativos para animar a aquellos de vosotros que no han podido todavía efectuar el pago de la invernal, a que lo realicen lo antes que puedan y así facilitar enormemente la organización de este sarao. Gracias majos!!!
    Última edición por Kilgore; 11/01/2016 a las 17:01
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  2. #2
    Gracias. Viene de perlas

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  3. #3
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608

    Logistica Invernal KMZ -furgo para tiendas-

    Gracias Pakito! Eres un fenómeno!!


    Enviado desde la taza del wáter
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Graciaaaaassssss

  5. #5
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Una subida al anuncio para que estéis todos informados.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  6. #6
    Seria recomendable convocar las cerves de esa semana para ese dia para evitar equivocos..perdón si se hizo esto ya y no ví el hilo..

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  7. #7
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Seria recomendable convocar las cerves de esa semana para ese dia para evitar equivocos..perdón si se hizo esto ya y no ví el hilo..

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    buen apunte
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  8. #8
    Cita Iniciado por Kilgore Ver mensaje
    Hola a todos,

    Para todos aquellos que estéis apuntados a la I Invernal Kmzetera, informaros que dispondremos de una furgoneta para el traslado de enseres. Desde aquí nuestro agradecimiento a Hurakan Pakito por prestarse a ello y poner su furgo a dispoción del grupo.

    Dicho esto, en la furgoneta se trasladará el material del grupo (orujo, las tiendas ofrecidas por Franelas, lonas, etc), pero habrá hueco para transportar las tiendas y/o sillas individuales del que no pueda llevarlas en la moto. Repito: --sólo habrá sitio para tiendas de campaña y/o sillas individuales--

    Dicho esto, y para facilitar todo lo posible a Hurakan la recogida de enseres, todo el que quiera llevar su tienda y/o silla en la furgo, la recogida se hará el próximo 14 de Enero en el Dakota a la hora habitual, esto es a partir de las 20-20.30 hora zulú.


    Gracias a todos por vuestra colaboración

    PD. Aprovecho estos minutos informativos para animar a aquellos de vosotros que no han podido todavía efectuar el pago de la invernal, a que lo realicen lo antes que puedan y así facilitar enormemente la organización de este sarao. Gracias majos!!!
    Refrescando,queda bien claro lo que podemos meter en la furgo.Ya queda na
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  9. #9
    Las camillas entran en la furgo o no entran en la furgo ? Pregunto.
    Me refieri a las que nos encontri Manuel.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  10. #10
    Mas Borrico que nunca ! Avatar de Teki
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Ubicación
    A. De Henares
    Mensajes
    976

    Logistica Invernal KMZ -furgo para tiendas-

    Las camillas son pa sacarnos de allí el domingo 😂😂😂


    Enviado desde mi RK!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •