Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 78 de 78

Tema: Moto Robada

  1. #71

    Moto Robada

    No estaria mal y de mucho agradecer un tuto de como se cambian los codigos eltoni pa los compis q no saben hacerlo..asi rellenamos espacio en el foro a la par..

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  2. #72
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    No estaria mal y de mucho agradecer un tuto de como se cambian los codigos eltoni pa los compis q no saben hacerlo..asi rellenamos espacio en el foro a la par..

    En el Manual de Usuario de cada moto se explica cómo cambiarlo, Jimbo. No me parece apropiado hacerlo público en un foro al que tiene acceso todo el mundo.


    Cuantas menos cosas contemos sobre alarmas y códigos de las mismas, mejor. O si hay que hacerlo, al menos, que sea por privado...


    Saludos y Vsss.
    Última edición por NITRO; 18/12/2015 a las 16:16

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  3. #73

    Moto Robada

    Cita Iniciado por NITRO Ver mensaje
    En el Manual de Usuario de cada moto se explica cómo cambiarlo, Jimbo. No me parece apropiado hacerlo público en un foro al que tiene acceso todo el mundo.


    Cuantas menos cosas contemos sobre alarmas y códigos de las mismas, mejor. O si hay que hacerlo, al menos, que sea por privado...


    Saludos y Vsss.
    Tienes toda la razón Nitro, has estado atento y yo muy despistado esta vez..y me alegra que lo expliques puesto que hay algun q otro compi q recientemente por guassap de grupo, tildaba estas sanas medidas de seguridad q citas y en las que coincido, cómo ciertas paranoias innecesarias.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  4. #74
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Tienes toda la razón Nitro, has estado atento y yo muy despistado esta vez..y me alegra que lo expliques puesto que hay algun q otro compi q recientemente por guassap de grupo, tildaba estas sanas medidas de seguridad q citas y en las que coincido, cómo ciertas paranoias innecesarias.

    Es cierto que no tiene la misma gravedad explicar cómo cambiar el código de la alarma por otro nuevo que cómo desbloquear la moto si no nos funciona el mando, pero como he dicho más arriba, cuantas menos cosas sobre la alarma contemos en público, mejor que mejor.

    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  5. #75
    Jimbo,como dice nitro en el libro lo explica y es muy facil pero si no te aclaras dimelo y te lo digo por pribado
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  6. #76

    Moto Robada

    Cita Iniciado por eltoni HD Ver mensaje
    Jimbo,como dice nitro en el libro lo explica y es muy facil pero si no te aclaras dimelo y te lo digo por pribado
    No..no...si lo se, era porq sé q algunos compis lo desconocen o no tienen el libro y también , por dar contenidos al foro..pero me precipité y en ese momento no cai q estas cosas no pueden ser desgraciadamente de dominio publico.
    Pero gracias de todas formas Toni

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  7. #77
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Tienes toda la razón Nitro, has estado atento y yo muy despistado esta vez..y me alegra que lo expliques puesto que hay algun q otro compi q recientemente por guassap de grupo, tildaba estas sanas medidas de seguridad q citas y en las que coincido, cómo ciertas paranoias innecesarias.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Y lo sigo diciendo.... atentos cacos!

  8. #78
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Cita Iniciado por manuelmotauro Ver mensaje
    Por mi experiencia de calle, cuando se fijan en una moto con antelacion se la llevan del garaje, si o si, no andan por la calle siguíendola, lo tienen a huevo en el garaje, no se llevan de una calle a las 15:00 horas como Lopez de Hoyos una moto que no sea extremadamente facil para llevàrsela. Si esa moto hubiera sido vigilada anteriormente no la dejan en la calle ni en broma porque ya tienen cliente o taller para ella. Sinceramente, esa moto se la llevò el primer inbecil-hijo de puta que pasaba por ahí,ni mas ni menos No es casualidad que la moto haya aparecido tan cerca del lugar que se la llevaron. La suerte es que ya la tienes
    Completamente de acuerdo con Manuel.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •